in

¿La pelea del año? Mirá la tremenda discusión al aire entre el Pato Galván y las Trillizas de oro que los dejaría sin programa

Se cruzaron vía Zoom y estuvieron discutiendo casi 10 minutos. Luego del escándalo quedó en duda la continuidad del ciclo.

El programa se llama “Mañanas nuestras” pero todo indica que para sus conductores ese horario pasará a ser “ajeno“: tras una tremenda discusión que Pato Galván y las Trillizas de oro tuvieron al aire por una cuestión interna, las autoridades del canal KZO habrían decidido levantarlo.

Las siempre simpáticas y carismáticas “Trillizas” y el querible y popular Pato Galván conducen hace un rato largo Mañanas nuestras, un ciclo que va de 11 del mediodía a 2 de la tarde por la pantalla de KZO, un canal que arrancó con todo pero perdió algo de espacio ante la aparición de Net Tv, una emisora que tiene una estética bastante parecida.

Con la llegada del coronavirus y la cuarentena, el programa pasó a ser “hogareño“. María Eugenia, Maria Emilia y María Laura están al borde de ser “edad de riesgo” y era innecesario poner a prueba a la ciencia. Asunto solucionado: pantalla partida en cuatro y cada uno salía desde su casa. En general, mas allá de algún cruce que pudo existir, se notaba buena onda entre todos.

Hasta que las Trillizas, de manera unilateral, decidieron acortar su presencia entre las 12 y las 14. O sea, trabajar una hora menos por día. Los 60 minutos que dejaban “vacantes” quedaban a cargo del Pato, quien, para colmo, se enteró de la determinación durante la emisión del programa.

¿Pero qué pasa que aparecen a las 12, porque la gente me esta preguntando y yo ya no sé qué decirles?” quiso saber el Pato, medio inocentón. La respuesta lo sorprendió: “Una de nosotras quiere arrancar a las 12 y las otras dos respaldamos absolutamente esa medida” escuchó como respuesta. Y empezó la infernal pelotera.

TODO ERA BUENA ONDA HASTA QUE LA RELACION SE QUEBRO Y EL PROGRAMA QUEDO EN EL LIMBO.

La discusión se extendió por casi 10 minutos y mostró a Galván bastante ofuscado con la actitud de sus compañeras, y a las Trillizas intentando calmarlo con sus argumentos. En un momento pareció que lo iban a lograr, pero cuando le dijeron que “en una reunión de producción algo te habíamos adelantado“, el muchacho volvió a explotar.

Yo me la paso dándole explicaciones a la gente que me dice “ehhh, te quedaste con el programa que era de las Trillizas, las serruchaste el piso, sos esto, sos el otro, y ahora me salen con esto, es difícil este momento” manifestó Galván, totalmente molesto y envuelto en ira.

Tras la intensa pelea, un rumor empezó a circular tanto por los pasillos de la emisora como por el mundo farandulero: que el programa sería levantado por el enojó que causó en las autoridades del canal que el batifondo se hiciera público. Horas más tarde, Pía Shaw lo confirmó en el programa El espectador, de CNN Radio.

Comentarios