¡Diosas totales a los 59 años! Las trillizas de oro la rompen en bikini – Revista Paparazzi

¡Diosas totales a los 59 años! Las trillizas de oro la rompen en bikini

Las hermanas siguen deslumbrando y le esquivan al paso de los años.
TEVE
TEVE

Para las generaciones anteriores a los millennials marcaron una época. Era normal, y cotidiano, verlas a toda hora en la televisión argentina, con su gracia, belleza y talento. Traspasaron las barreras y todos sintieron que formaban parte de su vida. Las trillizas de oro son un ícono del espectáculo y en la actualidad continúan vigentes. 

María Emilia, María Laura y María Eugenia Fernández Rousse se aggiornaron al ritmo vertiginoso de hoy y a las distintas maneras de acceder al público. Por eso las rubias llevan a cabo un podcast, que se llama Te con las tres, que promocionan en sus redes sociales. Pero eso no es todo, las bellas cantantes también participan de un programa que se emite por YouTube del canal KZO. Ahí están todos los días con Mañanas nuestras, junto al enorme Pato Galván

Siempre juntas en todo tipo de situación y contexto, las tres comparten un montón, no solo en lo profesional, sino en la vida privada. Las hermanas suelen exhibirse en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde se muestran naturales como tres mujeres que viajan, que pasean, que cuidan nietos y también tiran muchos flashbacks de sus producciones de antaño. 

https://www.instagram.com/p/B7bcT_WFxuN/
LAS TRILLIZAS TIENEN UN PODCAST Y ASÍ LO PROMOCIONAN.

En esta oportunidad, las trillizas de oro conmocionan con una foto espectacular, que tiene el mar de fondo, pero principalmente a ellas en bikini. Las tres se animaron a captar esa imagen sin retoques digitales, lo que permite dilucidar que siguen siendo unas diosas y que atraviesan los años con mucha salud. Las sonrisas y la complicidad las acompañan. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig