El vestido «de jirafas» que usó Wanda Nara en África es de Verónica Lozano, sale una fortuna y trajo problemas – Revista Paparazzi

El vestido "de jirafas" que usó Wanda Nara en África es de Verónica Lozano, sale una fortuna y trajo problemas

La empresaria mediática demostró que tanto influye a través de las redes sociales... y elevó el valor de la prenda.
TEVE
TEVE

De un tiempo a esta parte la mediática se ha caracterizado por lucir prendas de primeras marcas y compartir sus diferentes looks en las redes sociales. Y fue a través de los distintos posteos que acostumbra a hacer que Wanda Nara dio que hablar por los miles de dólares que cuestan cada uno de sus outfits.

Tal vez por ello, algunos de sus seguidores y sobre todo aquellos apasionados por la moda, suelen poner el ojo en las prendas que usa la blonda para cada ocasión a fin de conocer lo que se viene… y cuánto cuestan los diseños exclusivos de las cadenas internacionales.

Y la escapada romántica que hizo Nara con su marido Mauro Icardi, a fin de celebrar 8 años de matrimonio, no fue la excepción. Instalados en el continente africano y sin sus hijos, la empresaria posó para las fotos con un sofisticado vestido… que no pasó para nada desapercibido.

Mientras desayunaba con el deportista en un hotel de las jirafas Wanda lució un vestido blanco con estampas de animales de distinta especie que llamó inmediatamente la atención de sus seguidores ya que la ex de Maxi López había tenido en cuenta hasta ese glamoroso detalle.

Inmediatamente se supo que la vestimenta de Nara pertenecía a la nueva colección de la cápsula de Natalia Antolín by Verónica Lozano y que si bien costaba alrededor de 78 mil pesos, en el término de algunas horas y debido a la gran cantidad de consultas por la repercusión de este modelo… subió a 120 mil pesos.

El vestido de Wanda es de la cápsula de Natalia Antolín by Vero Lozano y pasó a costar 120 mil pesos desde que ella lo usó.

¿Qué características tiene la prenda de Wanda? Es un vestido falda con estampado exclusivo que se realiza por pedido y que lleva tiempo de confección, pudiendo demorar hasta 60 días. Sin dudas, la mediática tuvo en cuenta el modelo y el destino para disfrutar con su pareja desde hace un buen tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig