¿Da o no da? El exótico look de Wanda Nara para disfrutar con Icardi en un exclusivo hotel con jirafas – Revista Paparazzi

¿Da o no da? El exótico look de Wanda Nara para disfrutar con Icardi en un exclusivo hotel con jirafas

La empresaria viajó con su esposo a África para celebrar su aniversario y sorprendió con un outfit más que curioso. 
LOOKS
LOOKS

Si hay algo a lo que Wanda Nara le presta mucha atención es a la moda, a la ropa y al calzado. Se sabe: la empresaria es muy fashionista y tiene debilidad por ciertas marcas de lujo que suele lucir en su día a día. Sin embargo, en ocasiones especiales, Wan se corre de registro y… sorprende.

Así lo hizo por estos días, mientras disfruta con su marido Mauro Icardi de un viaje soñado para celebrar un nuevo aniversario de casados, un itinerario que arrancó en Roma y que siguió por Ruanda y Kenia.

“Wanda, para festejar sus ocho años de matrimonio se fue al África con Icardi… Ella se disfrazó de la Pantera Rosa", bromeó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo, donde opinaron, con preocupación, que las caritas y gestos del jugador del PSG transmitían “extraño a la China Suárez”.

Pero volvamos a lo nuestro. Más allá de su cuestionado conjunto rosa, la verdad es que la hermana de Zaira se ocupó de hacer unas postales memorables en el hotel Giraffe Manor, en Nairobi, Kenia. Sí, el famoso "hotel de las jirafas”, que Mauro tanto le insistía en aquel chat en el que, además, le contaba que Sangre Japonesa le había vuelto a escribir.

“Si la vida es un viaje , yo quiero viajar con vos…”, escribió la rubia en su cuenta de Instagram, donde se mostró súper elegante en el exclusivo hotel donde los animales de cuello eterno andan sueltos y se cuelan aquí y allá, también a la hora del desayuno.

¿Qué se puso Wanda para recordar por siempre este momento? ¡Pues un vestido con un estampado con jirafas! “La superioridad estética de irte de viaje al hotel de jirafas y llevar vestido de jirafas”, reconoció Juariu en sus redes, al toparse con el posteo de la blonda que siempre da que hablar.

LAS FOTOS DEL LOOK DE WANDA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig