La furia de Luciana Salazar contra Redrado tras confirmarse su boda con Lulú Sanguinetti: «Qué caro me salió decirle que…» – Revista Paparazzi

La furia de Luciana Salazar contra Redrado tras confirmarse su boda con Lulú Sanguinetti: "Qué caro me salió decirle que..."

Salazar apuntó contra Martín Redrado
Desde Nueva York, la rubia acudió a sus redes sociales para descargarse contra su ex y anunciar que falta "una semana para conocer toda la verdad".
ROMANCES
ROMANCES

Aunque en una de las seis historias que subió a su cuenta de Instagram asegura que "si hay algo que me importa poco es la vida sentimental de mi ex", Luciana Salazar no puede sacarse de la cabeza a Martín Redrado y pocas horas después de que trascendieran detalles de lo que será el fastuoso casamiento italiano del economista con Lulú Sanguinetti volvió a pegarle con todo. "Lo caro que me salió decirle que no lo amaba más", "voy a sacarle todas las mentiras a la luz", "se cansó de mentir" y "a una semana de contar toda la verdad en la justicia" son sólo un puñado de las mil frases que escribió en su contra.

Como si no tuviera suficiente desarrollo en nuestro país, el eterno conflicto entre la modelo y el ex presidente del Banco Central ahora trascendió las fronteras de la Argentina. Mientras se filtraron detalles de la boda de tres días de Redrado y Lulú en el Lago Di Como, uno de los destinos más glamorosos y sofisticados de Europa (por ejemplo, que las tarjetas de invitación están hechas a nombre de los hijos de ambos), trascendió un video donde se ve a Luciana de la mano de un hombre en Nueva York, una de sus ciudades preferidas.

Consultada por la prensa acerca de este viaje relámpago y de su relación con ese hombre canoso y, según dicen, de muy sólida posición económica y gran disponibilidad financiera, Luciana negó protagonizar un vínculo afectivo. Fue escueta con la prensa, pero se soltó en sus redes sociales, la trinchera desde la que suele recargar pertrechos y atacar con munición y artillería pesada a su ex pareja convertido ahora en máximo enemigo.

LUCIANA VOLVIO A DISPARAR CONTRA REDRADO

"Nada me sorprende que a días de mi declaración en la justicia vuelvan los falsos rumores de noviazgos míos, los casamientos, etcétera, etcétera. Indudablemente algo se quiere tapar. Pero no se va a poder tapar más, por mas que se busque eso. A una semana de contar toda la verdad en la justicia con prueba documental: acuerdos, etcétera", arrancó Luciana, quien luego avisó "A todos los periodistas que me escriben preguntando por supuestos "novios" y por el casamiento de mi ex, les contesto por acá".

LA SALAZAR PROMETE HACER JUSTICIA CONTRA SU EX.

Evidentemente enojada, aclaró que "primero de mi vida privada sentimental no van a saber nada hasta que a mi se me ocurra querer contar algo", situación que también vinculó con Redrado. "Será por un buen tiempo sabiendo que hay alguien del otro lado que busca dañarme constantemente. Total yo no tengo por qué demostrar ninguna estabilidad sentimental públicamente, ni aspiro a tener ningún cargo político".

"Segundo, si hay algo que me importa muy poco es la vida sentimental de mi ex. Por mi que sean felices y coman perdices. Lo único que me interesa de ese hombre es sacarle todas las mentiras a la luz sobre nuestros temas y que cumpla con todos los acuerdos firmados por muchos años más (que está incumpliendo) que se cansó de mentir con el tema. Muchos vinculados a una menor de 4 años y que pocos periodistas veo preocupados por eso, que es lo que realmente importa. Lo caro que nos sale a muchas mujeres no acceder a lo que los ex quieren, incluso físicamente. Lo caro que me salió decirle que no lo amaba más. Lo peor de todo es lo más injusto y condenable se lo lleva mi hija. Me intriga saber cómo va a explicar en la justicia que hasta febrero de este año, justo cuando decido recurrir a la justicia, los derechos de mi hija se cumplían y después no", pegó Luciana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig