Lola Latorre contó cómo fue el accidente casero que le dejó tremendas quemaduras: “Se me cayó agua hirviendo en…” – Revista Paparazzi

Lola Latorre contó cómo fue el accidente casero que le dejó tremendas quemaduras: “Se me cayó agua hirviendo en...”

La hija de Yanina Latorre sufrió un percance en su hogar que le provocó graves secuelas.
TEVE
TEVE

Un mal movimiento, apenas un instante complicado, de distracción, terminó en un accidente tremendo, que la sumió en un estadío de dolor, de angustia. Lola Latorre padeció un infortunio en el interior de su hogar, en el desarrollo de una acción cotidiana y ahora sufre las consecuencias.

La hija de Yanina Latorre saltó a Instagram a relatar la experiencia lacerante que transitó en la tarde del lunes y además mostró las secuelas en su cuerpo, con las quemaduras de su piel en varios sectores del cuerpo, que la hundieron en un reposo absoluto.

Lola arrancó su descripción en un video de su plataforma digital: “Miren como estoy, mi lunes no podía terminar peor. Llegué a mi casa, me hice un té en un termo de un litro con agua hirviendo, me lo estaba sirviendo sentada, se le sale la tapa y me cayó todo agua hirviendo en la piernas, lo que más me afectó fue el pie”. 

En cuanto a la primera reacción y la colaboración que recibió, la ex Cantando por un sueño exteriorizó: “Fue horrible, empecé a gritar ayuda ayuda, vino mi hermano corriendo, me empezó a sacar las medias, el jogging”.

Visiblemente dolorida, y compungida por el percance, Lola explicó lo que siente en este momento: “Acá esta el pie, se que hay gente que le da asco, se me está poniendo como negro y colorado toda es parte. Está como hinchado el pie”. 

A pesar de todo el trance que atraviesa, y las dificultades para desplazarse con normalidad, la joven Latorre arrojó un poco de tranquilidad a sus seguidores al aseverar: “Ya estoy un poquito mejor”. Sin antes reconocer que el sufrimiento se apoderó de ella: “Creo que quemarse es de los peores dolores del mundo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig