Lola Latorre tomó distancia de su mamá, Yanina, con una dura crítica: «Se mete mucho en…» – Revista Paparazzi

Lola Latorre tomó distancia de su mamá, Yanina, con una dura crítica: "Se mete mucho en..."

La modelo arremetió en contra de su madre por lo que interfiere en su vida privada
TEVE
TEVE

Lola Latorre contó por qué decidió separarse de su novio después de cinco años de relación. Y apuntó contra su madre, Yanina, por meterse en su pareja. En LAM, la modelo aseguró que la panelista de América se involucra "demasiado" con sus parejas. "Me separé porque veníamos hacía mucho tiempo con Jero. Hacía cinco años que estábamos juntos y ya era hora de despegar", arrancó Lola.

"Hablando en serio, a Jero lo quiero mucho, y a su familia también. Tuvimos un vínculo y una relación muy hermosa y de muchos años. Estoy con él desde que tengo 14 años, ahora tengo 21, crecimos juntos y sentí que tenía que estar un tiempo sola", reflexionó Latorre en el programa de Angel de Brito.

"Creo que los dos necesitábamos nuestro tiempo. Quizá, quien sabe, en algún momento de la vida... Puede ser que nos sintiéramos un poco hermanos. Es como que uno se acostumbra un poco a estar con la otra persona. No hay nada en vista, estoy re soltera...", aseguró Lola, lo que generó un pedido especial de su madre.

"No me traigas otro novio a casa, no me quiero encariñar...", le planteó Yanina a su hija al aire del programa. Y la reacción de Latorre no tardó en llegar. "No te metas. Mamá se mete un poco", reconoció la joven. "Voy a decir la verdad: mamá se mete mucho en mi relación. Cuando corté con Jero se angustió y se puso triste, le afectó bastante", confesó Lola sobre lo que le pasó a su mamá, al enterarse de su separación.

"Me costó cortar porque sentía presión de la familia en general. Como estuve toda mi vida de novia, mis papás piensas que ahora voy a revolear la tanga", se sinceró Latorre, sobre la gran preocupación de Yanina y de Diego, su papá.

"Ese es nuestro miedo, que le empiece a dar a la matraca con cualquiera. Eso es lo que le recomienda Lizardo Ponce, es una mala companía", confió Yanina, apostando a su costado más honesto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig