¡Que lujo! Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron el impresionante micro cine que tienen en su casa – Revista Paparazzi

¡Que lujo! Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron el impresionante micro cine que tienen en su casa

La ex participante de Combate y el ex futbolista de Vélez enseñaron lo que implementaron para divertirse en su casa junto a su familia.
TEVE
TEVE

Últimamente Fabián Cubero se encuentra en una batalla legal en contra de su ex, Nicole Neumann, en donde supuestamente él no habría cumplido con lo pactado cuando se separaron por la manutención de sus hijas, es por eso que el reclamo se hizo eco en todos lados.

Pero el ex futbolista de Vélez se encuentra muy ocupado por su nuevo hijo junto a Mica Viciconte. Cómo se sabe, un recién nacido no es cosa fácil de manejar, más aun cuándo la involucrada es una madre primeriza, por lo que los padres se llenan de dudas sobre su cuidado.

Pero para pasar un poco el estrés, la pareja decidió hacer un micro cine en su casa, el cual cuenta con cómodas butacas y pantalla gigante. En ese momento, la mamá y hermanos de Mica pudieron conocer a Luca, por lo que la velada fue fructífera para todos.

El encargado de mostrar cómo quedó el lugar fue Fabián Cubero, en donde la misma Viciconte reposteó la imagen. Momentos más tardes, Darío, hermano de la ex participante de Combate, subió una foto en casa de su hermana con Luca en brazos: "Me morí de amor, gracias hermana por este regalo hermoso".

Anteriormente Mica le dedicó unos posteos a Nicole, por lo que la pareja de Cubero dijo: “Un acto de irresponsabilidades es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacía sí misma o hacia los demásSi sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos“.

Un bebé recién nacido tengo. Tomá consciencia que no es por mi esto, sino a todos los que pones en riesgo. Contagiarse nos puede tocar a cualquiera. No ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”, agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig