Silvia Süller destrozó a Jorge Rial como amante: “Le doy 3 puntos, no sabe hacer nada y tiene…” – Revista Paparazzi

Silvia Süller destrozó a Jorge Rial como amante: “Le doy 3 puntos, no sabe hacer nada y tiene...”

La mediática arremetió contra el ex conductor de Intrusos... y lo fulminó.
TEVE
TEVE

Personaje polémico si los hay, Silvia Süller reapareció en los medios y tras participar de El Rum Rum del Espectáculo abrió el cofre de los recuerdos y revivió su viejo affaire con Jorge Rial. Y, fiel a su estilo frontal, espontáneo y picante, la ex vedette se animó a puntuar el rendimiento sexual del periodista.

Todo comenzó cuando la mediática confesó al aire de Crónica que fue amante del ex conductor de Intrusos por más de tres años y, con la atención puesta en ella amplió: “La amante era yo, después me aburrí porque él en realidad no sabe hacer las cosas”.

Siguiendo con su relato Süller profundizó en el vínculo que mantuvo con Rial… y lo aniquiló: “De 1 a 10, le doy 3 puntos. Aparte él sufre de un problema terrible que se llama halitosis, a eso no te lo sacás con nada”. Asimismo, la ex de Silvio Soldán contó que dicho amorío se produjo en la década del ´90 y que no guarda un buen recuerdo.

“Lo conozco desde el año 95 o 96, de la época de El Paparazzi (El Nueve). Salimos tres años. Venía a mi casa. Él tenía a su mujer Silvia D’Auro, en ese momento estaban tratando de tener hijos, ella se cansó de hacer tratamientos. Se llevaban muy mal, siempre peleados estaban”, amplió.

Y Süller remató: “Él estaba cansado de ella. Rial salía con todas las minas habidas y por haber. Estaba atrás del decorado dándole a cualquiera, no importa. Pero la oficial, la amante, era yo. No llegué a enamorarme, para nada. En realidad, no sabe hacer las cosas: sexualmente me aburría”.

"Era la amante pero me aburrí porque no sabe hacer las cosas. Del 1 al 10, le doy 3 puntos. Además, sufre de halitosis", disparó Silvia.

“Es una basura, un mafioso. Arruinó familias y mi propia vida arruinó. Él me censuró, no podía pisar América TV. No lo reconoce, me odia con toda el alma. A mi libro le puse Yo, la mejor de todas, en contra del suyo. Me censuró el libro.  ¿Ustedes saben que yo saqué un libro? No, por eso”, cerró Silvia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig