¡Alta tensión! El cruce de Lola Latorre con Darío Barassi en 100 argentinos dicen: “No seas…” – Revista Paparazzi

¡Alta tensión! El cruce de Lola Latorre con Darío Barassi en 100 argentinos dicen: “No seas…”

La hija de Yanina Latorre participó en el ciclo de juegos y se enojó con el conductor.
TEVE
TEVE

Luego de un tiempo de mantenerse hermética tras su separación de Jerónimo González Chavez, su novio durante cinco años, Lola Latorre salió al ruedo con todo. Porque, además de hablar de la ruptura con quien había pensado casarse y de debutar en el teatro, Lolita participó en 100 argentinos dicen.

Y, más allá de jugar y de divertirse con sus compañeras de su obra, Amor propio, Lola terminó protagonizando un divertido ida y vuelta con Darío Barassi al quedar fuera de la competencia y perder en el último juego frente al equipo liderado por Laura Oliva.

¿Qué pasó? La hija de Yanina y Diego Latorre se mostró ofuscada cuando a Barassi le tocó despedirla y disparó: "Me enojé un poco". "No seas tu madre ¿Por qué te enojaste?", quiso saber el conductor. "Como que nos robaron los puntos todas las veces que ganaron", lanzó entonces la chica.

“Es así el programa, ¿o no?", acotó Oliva. "Uh, se picó… Me gusta que se pique entre Laura y Lola", metió picante Barassi, y rápidamente Lola se echó para atrás: "¿Cómo me voy a enojar? Es un chiste…". "Sos hija de tu madre, mujer, ¡obvio que te podés enojar!”, cerró Darío.

Además de esta participación en el ciclo de El Trece, Lolita salió al aire en un móvil de LAM en los últimos días, donde habló a fondo sobre su reciente ruptura y se sinceró sobre el rol que tuvo su mamá en su decisión de terminar la relación.

"Me costó cortar porque sentía presión de la familia en general. Como estuve toda mi vida de novia, mis papás piensan que ahora voy a revolear la tanga", aclaró la joven de 21 años, que ya no se calla nada, tampoco, ante el conductor más carismático de la televisión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig