Qué le dijo Baby Etchecopar a Cristina Pérez después de «matarse» en la radio: “Odio que…” – Revista Paparazzi

Qué le dijo Baby Etchecopar a Cristina Pérez después de "matarse" en la radio: “Odio que…”

El periodista se refirió a la pelea que mantuvo al aire con su colega y contó como sigue la relación de ahora en más.
TEVE
TEVE

La tarde del martes 31 de mayo comenzó con una escandalosa e inesperada pelea entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar luego de que se cruzaran al aire de radio Rivadavia cuando hacían el pase de un programa al otro. En medio de la polémica y tras abandonar el estudio el propio periodista habló sobre el tenso momento que protagonizó con su colega.

Tras tildar de mala compañera y de no investigar a la presentadora de Telefe Noticias y manifestarse molesto por las declaraciones de ella, el polémico conductor bajó algunas revoluciones y en diálogo con Intrusos explicó: “No me gusta que pongan en mi boca palabras que yo no dije, pero es compañera. Después hablamos y todo bien”.

Cambiando el libreto, pues durante la pelea había dicho otra cosa, Etchecopar negó que Pérez sea una mala compañera y, por el contrario, remarcó ante los cronistas que lo rodeaban en la puerta de la emisora que si lo creyera no haría el pase con ella.

Más allá de eso, Baby consideró que Cristina sí tuvo una mala actitud y que la mandó a ejercer periodismo porque, según el periodista, “si te vas a jugar, tirate a la pileta”. Y agregó: “Un compañero plantea un tema, seguíselo, remáselo. No te abras y digas: Yo no me juego a tanto. Seguísela un poquito, acompañalo 50 metros”.

Ante las constantes preguntas que le hacían sobre si al día siguiente iba a haber pase con su colega, Etchecopar adelantó: “Mañana va a haber pase, hicimos las paces. No fue un tema que a mí me preocupe. Yo hablo así. Cuando algo me jode te lo digo”.

"Odio que pongan en mi boca palabras que no digo. No terminó mal. Después la vi, nos dimos un beso y le pedí disculpas", contó Baby.

Finalmente, en una especie de mano a mano con Flor de la V, Baby indicó que con Cristina no son amigos, que es la tercera vez que siente que ella le hace eso y acotó: “Te deja como que es terrible lo que estás diciendo y yo estoy acostumbrado a ir de frente. No terminó mal, para nada. Después la vi a Cristina, nos dimos un beso y le dije: Disculpame, pero ¿sabés qué pasa? Odio que pongan en mi boca palabras que no digo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig