Violento asalto a Puli Demaria, la amiga de Pampita, en plena 9 de Julio: “Se metieron adentro del auto y me…” – Revista Paparazzi

Violento asalto a Puli Demaria, la amiga de Pampita, en plena 9 de Julio: “Se metieron adentro del auto y me…”

La DJ sufrió un episodio de inseguridad en uno de los semáforos de la famosa avenida porteña.
TEVE
TEVE

El lunes 30 de mayo, Puli Demaria fue víctima de un episodio de inseguridad bastante frecuente en la Ciudad de Buenos Aires: fue interceptada por un grupo de delincuentes mientras esperaba en su auto el cambio de la luz del semáforo y le robaron violentamente.

Así lo contó Puli, en diálogo con Juan Etchegoyen, tras reflexionar en Mitre Live sobre la situación del país. “Estaba yendo al programa La Jaula de la Moda y en la 9 de Julio tres tipos me asaltaron violentamente”, dijo la DJ, que viene de sufrir un tremendo accidente y de quedar involucrada en una estafa.

“La gente me dice que tengo que naturalizar el robo y agradecer que estoy viva, el argentino naturaliza esto y yo tengo hijos que salen a la calle, te voy a contar todo para que todos los sepan”, siguió la amiga de Pampita, como introducción del violento hecho.

Demaria detalló el modus operandi de los ladrones: “Vino un flaco, me ensució el vidrio de adelante, y de atrás vino otro a ensuciarme el auto; yo estaba en el semáforo, no tenía vía de escape porque otro vino a tocarme el vidrio, nunca pensé que me estaban por afanar”.

Puli dijo que vio que tenía 100 pesos para darles. “Bajé la ventana apenas, para darle la plata, y cuando le voy a dar el dinero, el tipo tenía algo que lo apoyó, y con su fuerza bajó mi ventana, y se metió adentro del auto a golpearme”, siguió.

Mientras uno de los hombres la agredía con violencia dentro del auto, otro rompió la ventana a los golpes y le terminó robando el teléfono. ¿Y el resto de los conductores, qué hicieron ante este asalto? “Los otros autos estaban llenos de miedo”, indicó.

Puli explicó que no pudo reaccionar a los golpes, porque estaba con el cinturón de seguridad puesto. Finalmente, tras hacerse con su celular, los malvivientes se fueron. “Después yo arranqué y no podía llorar porque estaba preparada para salir al aire, me fui al canal a buscar contención”, contó.

La DJ recordó que, mientras se angustiaba por sus cuentas bancarias, se comunicó con su familia para contarles lo que le había pasado. “Lo más triste es que por la noche logré ubicar mi celular pero al poco tiempo ya no pude localizarlo más, esto fue a pocos minutos de Constitución”, señaló.

“Me quedé lastimada en la cara y uno queda en estado de shock”, cerró la empresaria, que luego del horrible hecho grabó con su mejor cara el programa que conduce Horacio Cabak, pero aún en shock, sin mencionar nada de lo sucedido al aire.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig