El accidente que sufrió Puli Demaría en el que estuvo al borde de la muerte – Revista Paparazzi

El accidente que sufrió Puli Demaría en el que estuvo al borde de la muerte

La DJ mostró una foto impactante de cómo se recupera de un tremendo susto.
TEVE
TEVE

Puli Demaría sorprendió a todos con un posteo que realizó en las últimas horas, una foto que denota un estado delicado y que se entrelaza con un episodio durísimo que experimentó el viernes pasado, una situación en la que su vida estuvo en riesgo.

La DJ saltó a su cuenta de Instagram para postear un instantánea que causó conmoción, en la que aparece con un cuello ortopédico y un cabestrillo que sostiene su brazo derecho. Una imagen que transmite un estado complicado.

La amiga de Pampita aprovechó la publicación para relatar lo que atravesó y también para esbozar una reflexión muy interesante sobre cómo cambió su mentalidad tras el accidente.

Puli empezó con la narración del hecho: “El viernes tuve un accidente automovilístico y volví a nacer. A veces, la vida te golpea para que termines de verdad con eso que tanto daño te hace y seas consciente de todo lo increíble que sí tenés".

Emocionada por lo que pasó, Demaría se focalizó en el aprendizaje que recogió de este trauma: "Como me dijeron, este es mi renacer real y lo voy a aprovechar porque me dieron la posibilidad de seguir viviendo. Y así será. Terminar duelos cuesta mucho pero también está muy bueno hacerlo".

En cuanto a las secuelas en su cuerpo por la colisión, la mediática expresó: "Tengo una vértebra desplazada, por eso me pusieron el cuello... El cinturón tatuado en mi pecho (me salvó tenerlo puesto) y una clavícula medio herida en el esternón. Me duele hasta el pelo pero estoy muy bien y, lo más importante, estoy VIVA".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig