La reacción de Camila Homs tras el saludo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel – Revista Paparazzi

La reacción de Camila Homs tras el saludo de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

La modelo y ex pareja de Rodrigo de Paul habló luego de la polémica del jugador con la cantante tras la victoria argentina.
TEVE
TEVE

Camila Homs sigue siendo el foco de todos los medios debido a su polémica separación de Rodrigo de Paul. La modelo se mostró muy mal por el momento que atraviesa y hasta habló de cómo está hoy su vínculo con el jugador del Atlético de Madrid.

La situación que estoy pasando sigue siendo delicada y no es nada fácil. Yo estoy bien, contenida como siempre por mi familia, mis amigas y mis hijos, que son mi sostén. Pasando este momento lo mejor que puedo”, comenzó a relatar la modelo.

Y agregó: “Toda separación es difícil. Personalmente no voy a contar las cosas que me pasan, pero cualquier persona sabe que una separación no es fácil. Eso es algo que me voy a guardar para mí, si quieren preguntarme otras cosas personales sin hablar de ese tema, les contesto lo que quieran”.

Cuando se confirmó el romance de Rodrigo con Camila, la modelo fue consultada sobre el tema pero solo lanzó: “Mi relación con Rodrigo es cordial por el bien de nuestros hijos. Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí. Pero no tengo más nada que decir sobre eso“.

Una gran polémica se desató hace días cuando Rodrigo de Paul obtuvo con la selección argentina la gran victoria contra Italia. En medio de la emción, el jugador dijo: "Dejame mandarle un beso a mi mamá, a mi familia, a mis hijos… A toda la gente que está del otro lado, siempre apoyándome. A ellos, a mi abuela, a mi novia… Le quiero mandar un beso grande y agradecerle por estar siempre".

En paralelo, Camila Homs se encontraba en su casa cuidando de Francesca y Bautista, los hijos que tiene en común con Rodrigo de Paul. Luego del saludo del deportista a la cantante, la modelo se mostró picante en redes y escribió: "Hace una semana no duermo pues… Niños enfermos. A eso se debe mi cara de muerta".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig