¡Igualita! Descubrieron que Laurita Fernández le copia el look a una famosa conductora: “La vestuarista no es…” – Revista Paparazzi

¡Igualita! Descubrieron que Laurita Fernández le copia el look a una famosa conductora: “La vestuarista no es…”

La rubia crece día a día en su rol de presentadora y ya detectaron a quién se quiere parecer.
LOOKS
LOOKS

Parece un chiste, pero no lo es: mientras Laurita Fernández gana terreno en las tardes de Bienvenidos a bordo de la mano del segmento de los “Parecidos a famosos”, ella misma se convirtió en una “parecida” a una célebre conductora del canal de la competencia.

Laurita quiere posicionarse como conductora, rol en el que se la ve cada vez más afianzada en El Trece donde, luego de pasar por El Club de las divorciadas, todo un desafío, tomó la posta que Guido Kaczka le dejó en el programa de juegos.

La ex de Nico Cabré, que mantiene una excelente relación con el actor, con quien siempre se especula reconciliación, tiene sus referentes, al menos, en la moda, y quedó claro a quién emula con cada nuevo outfit. Hablamos de Vero Lozano, que viene de ganar el Martín Fierro a la Mejor conductora y a quien le copia, punto por punto, cada conjuntito.

El hallazgo de los tremendos “parecidos” entre ambas es de La Jaula de la Moda, donde mostraron a Lauri in fraganti, con atuendos similares a los que usa Lozano en Cortá por Lozano. ¿Estamos ante un caso de “yo hago ravioles, ella hace ravioles”? Pues así parece ser, y a las pruebas nos remitimos.

Conjuntos de jean, estampados en escocés, exactos pantalones con rayas… todo lo que se pone Verónica, que en abril se puso de pie en vivo luego de su accidente, lo luce luego Fernández, quien, como dijeron en el programa de Ciudad Magazine, “está en el canal de la competencia y la vestuarista no es la misma”. ¿Qué onda?

LAS FOTOS:

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig