Así arrancó «A la Barbarossa»: Georgina confesó que tuvo angustia oral y qué hizo para combatirla – Revista Paparazzi

Así arrancó "A la Barbarossa": Georgina confesó que tuvo angustia oral y qué hizo para combatirla

Tanto se atrasó la presentación del ciclo que a su conductora le dio un ataque de ansiedad.
TEVE
TEVE

Como esas compras al exterior que se hacen por internet, quedan "trabadas" en una parte del camino y "no llegan nunca" poniendo de punta los nervios de los clientes, el varias veces anunciado programa de Georgina Barbarossa se fue demorando una y otra vez y provocó el estallido emocional de la conductora. Anunciado en un principio para febrero -cuando Florencia Peña confirmó su salida de las mañanas de Telefé para irse a su polémico ciclo de América- el estreno recién se produjo hoy, lunes 13 de junio.

"¡¡Por fin llegó!! No lo puedo creer", gritó la comediante apenas puso un pie en el inmenso estudio que ahora ocupará todas las mañanas. Llevaba en sus manos una gigantesca planta verde (¿Cábala?) que enseguida dejó en las manos de sus asistentes. Vestía un vestido multicolor muy a tono con su estilo descontracturado y ruidoso. Parecido, si se quiere, al de Carmen Barbieri, la dueña de las mañanas pero en el cable.

Las dos, precisamente, batallaron por la mañana de la televisión abierta cuando el horario no tenía ni los adeptos ni los seguidores con los que cuenta ahora. Era, más bien, una franja medio marginal a la que nadie le llevaba demasido el apunte. Esa tendencia la cambiaron ellas dos, que fueron pioneras, y el desembarco de Jorge Guinzburg con sus inolvidables Mañanas informales.

"Y bueno, anoche estuve con angustia oral. Entonces primero me tomé una pasta y logré dormirme, porque no podía", explicó Georgina acerca del "estado anímico" en el que estuvo inmersa en las horas pevias al debut del ciclo. Pero eso no fue todo, porque en un momento se despertó y otra vez empezó a "carburar". Entonces, tuvo que tomar "medidas" de nuevo.

Como muchas otras personas cuando sienten ese nivel de ansiedad, Georgina encaró para la heladera. O más bien para la cocina de su casa. Y se puso a comer. "Primero comí una medialuna con jamón y queso. Y después, como segúía con hambre, agarré un pedazo de pan y también le di" dijo y metió el gesto con las dos manos para señaar "la longitud" de la pieza que se clavó. Otro ademán -llevarse las manos a la boca- le sirvió para gritar "¡Y bueno, estaba con angustia oral!".

A medida que se fue demorando el desembarco de "A la Barbarossa" -la última participación televisiva de la actriz se había dado en Masterchef Celebrity 2, donde fue subcampeona de Gastón Dalmau- se consolidó el reemplazo de Denise Dumas en Flor de equipo. En el medio, además, se dieron una serie de conflictos entre la conductora y Nancy Pazos. Al menos por un tiempo, hasta que surjan los nuevos cortocircuitos, esos problemas se han terminado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig