¿Se vienen cositas? Flor Vigna hizo un gran anuncio sobre su futuro: “Estoy entrenando durito para…” – Revista Paparazzi

¿Se vienen cositas? Flor Vigna hizo un gran anuncio sobre su futuro: “Estoy entrenando durito para…”

La artista sorprendió al hablar a corazón abierto sobre sus sueños y próximos pasos.
TEVE
TEVE

Para Flor Vigna, estos son tiempos de cambios profundos. Muy de novia con Luciano Castro desde hace más de un año, Flor se divierte con su ex Nico Occhiato en la conducción de El último pasajero y crece en su carrera como cantante, camino por el que se la jugó completamente.

Luego de mostrar su look renovado tras pasar por la peluquería y transformar su rubia cabellera en una melena rojiza que es un fuego, Vigna volvió a sorprender a sus seguidores con un mensaje inspirador con el que dio pistas sobre lo que se viene.

Muy relajada, en zapatillas, calzas y top, la conductora de Telefe se mostró a través de sus historias de Instagram en su terraza e hizo un anuncio muy enigmático.

"Estoy entrenando durito la voz y el cuerpo para cumplir mis sueños. Aunque suene cursi, lo creo valiente. Unas ganas de contarles lo que estamos tramando…", escribió Flor, y se despidió alentando a su comunidad a hacer lo mismo.

"Si viste esto, es la señal para que le metas duro a lo que carajo quieras", cerró la subcampeona del Súper Bailando 2019, que recientemente declaró que lo que más le gusta de su pareja es que se motivan a ser su mejor versión.

“Me gusta cuando llego hecha percha y puedo llorar con él y cuando me hace reír a carcajadas. Me gusta cómo me cuida. Me gusta su familia. Me gusta él en mi vida”, confesó en sus redes, enamorada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig