¡Picante! Zaira Nara se burló de Wanda en un posteo y su hermana reaccionó: “¿Este es tu…?” – Revista Paparazzi

¡Picante! Zaira Nara se burló de Wanda en un posteo y su hermana reaccionó: “¿Este es tu…?”

La morocha chicaneó a su hermana, que sigue de vacaciones con Mauro Icardi en África.
TEVE
TEVE

Pasan los días, y mientras en Buenos Aires se adelanta el invierno con días gélidos y llenos de bruma, Wanda Nara sigue en África, disfrutando de su aventurero viaje que organizaron con Mauro Icardi para festejar a lo grande su aniversario de ocho años de casados, después de atravesar la tremenda crisis que implicó el Wandagate.

Así, después de una estadía en Ruanda, donde Wanda y Mauro conocieron a una familia de gorilas en una excursión súper emocionante, y tras visitar Kenia y hospedarse en el exclusivo hotel repleto de jirafas, donde la rubia se lució con un icónico y carísimo vestido, la pareja llegó a Tanzania.

A puro descanso, playa y selfie sensual en bikini; así pasa el tiempo la empresaria de cosméticos, quien en las últimas horas compartió una foto con unas palabras que no pasaron desapercibidas para Zaira, más picante que nunca desde que se separó de Jakob Von Plessen.

"Nadie es indispensable, probá viajar sin mí y verás que soy indispensable. Aunque lleve mil valijas y me anote en…", fue lo que la rubia escribió en un rapto de inspiración playera. ¿Y qué le dijo su hermana?

A pura chicana, la morocha disparó en un comentario público: “¿Este es tu diario íntimo? ¿O qué onda?". Tras leer este mensajito, Wan decidió editar su reflexión y, luego de borrarla por completo, escribió “TZ” y sumó un corazón verde.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig