Qué famoso rechazó la propuesta de Marcelo Tinelli para formar parte del jurado de su nuevo programa – Revista Paparazzi

Qué famoso rechazó la propuesta de Marcelo Tinelli para formar parte del jurado de su nuevo programa

El célebre conductor de la televisión argentina recibió la negativa de alguien muy cercano a él y se mostró dolido por esto.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli ha estado diagramando su nuevo programa con un formato revulsivo para la televisión argentina, en donde será un concurso de canto y tendrá a cien jurados, de los cuales algunos serán famosos. Recientemente se conoció que el conductor convocó a su primo Luciano "El Tirri", pero este le dijo que no.

El primero en decirle que si al periodista fue su yerno, Coti Sorokin, novio de Cande. Conformen pasen los días, la producción del ciclo irá revelando cada uno de los artistas que conformarán el novedoso jurado. Además, aclararon que dejaron atrás la etapa del Bailando.

El programa en el que Marcelo se basó y compró los derechos para su utilización, fue All Together Now, el cual tiene su origen en lo que es la televisión abierta del Reino Unido, precisamente en la BBC. Este tipo de ciclo se ha replicado en diferentes países y ha tenido éxito en cada uno de ellos.

Anteriormente, Tinelli había declarado sobre las novedades sobre su vuelta a la pantalla chica: "No se va a llamar Showmatch, ya que haremos otro programa, otro formato, otro nombre. Voy a volver en El Trece con un gran programa. Un big show, como siempre hacemos. Estamos viendo algunos formatos, estamos evaluando también un Bailando para profesionales que está muy bueno. Vamos a volver en el segundo semestre con un formato muy bueno".

En cuanto al rechazo de su primo para formar parte del show, el miércoles 8 de junio Socios del Espectáculo contó la verdad sobre la negativa de El Tirri, pero también contaron la reacción de Marcelo cuando se enteró: “Me duele pero lo entiendo”, aseguraron que dijo.

Tinelli recientemente ha sido consultado más allá de su programa, ya que se lo observó junto a Paula Robles, su ex mujer. El encuentro con su antiguo amor se produjo en el desfile que participó su hija, momento en el cual rechazó hablar con Ángel de Brito y su equipo.

En relación al desfile, Marcelo adjuntó una foto de la noche que pasaron y escribió: “Cuando el amor todo lo puede. Que hermoso encuentro con los abuelos de mis hijos, el Tata y la Yaya. Gracias @mariapaularobles314 @frantinelli1 y @juanitinelli1 por esta noche inolvidable”.

Agradecida por las palabras de su ex pareja para con ella y su hija, quien cumplió uno de sus sueños en cuanto a su carrera profesional se refiere, Paula Robles comentó la publicación del conductor: “Gracias Marce y a nuestros hermosos hijos. Y a mis viejos!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig