Valeria Mazza reveló cómo afectó a su hija el ataque a Tizziano – Revista Paparazzi

Valeria Mazza reveló cómo afectó a su hija el ataque a Tizziano

La modelo habló por primera vez de la agresión de su hijo.
TEVE
TEVE

Valeria Mazza salió a hablar por primera vez luego de que su hijo Tiziano Gravier fuera golpeado violentamente por un grupo de jóvenes. Cómo consecuencia el joven tuvo que ser intervenido y se abrió una causa judicial luego del suceso. Tanto la modelo como su familia viven momentos complicados.

En un móvil para Intrusos, la rubia indicó que todos la pasaron mal con lo qué pasó, y destacó que su hija de 14 años Taína se lo expresó llorando: “Anoche estábamos con Taína, en un momento se puso sensible, a llorar, y dijo: 'yo pensé que lo de Tiziano no me había afectado, pero me re afectó'. Y sí, obvio".

En este sentido, sostuvo que además de hacerse cargo y cuidar al adolescente que fue herido sin razón, tuvo que contener a toda su familia y a todos sus hijos que también vivieron un momento complejo.

A todos nos afectó", reflexionó Valeria y confesó de que no está al tanto de la causa judicial proque se encargó de cuidar a sus hijos en primera medida. Cabe destacar que Tiziano Gravier, fue vuelto a operar la semana pasada por una fisura derivada del golpe.

En este sentido, ella contó que su esposo se está ocupando del tema judicial luego de que públicamente trascendiera que los dos jóvenes que se entregaron a la Justicia en Rosario fueron imputados por "lesiones dolosas graves" luego del violento ataque.

La modelo había expresado el pasado domingo 19 de junio que verdaderamente fue un “golpe anímico enorme” lo que ocurrió en la puerta de un local bailable. “Tanto para él, como para Benicio que estuvo también en el ataque y para nosotros como familia”, agregó.

Y finalmente envió un mensaje con una mirada hacia el futuro: “Yo rezo todos los días porque esto no puede seguir pasando nunca más. Nunca más. Basta de violencia, por favor”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig