El drama de Valeria Mazza: su hijo tiene que volver a ser operado – Revista Paparazzi

El drama de Valeria Mazza: su hijo tiene que volver a ser operado

Tiziano Gravier deberá ingresar otra vez en el quirófano por la golpiza que recibió en un boliche en Rosario.
TEVE
TEVE

La preocupación extrema azota una vez más a Valeria Mazza y su familia por la horrenda situación que experimentó su hijo Tiziano, que se caracterizó por una brutal, y canalla, golpiza artera que recibió en una disco en Rosario.

El miércoles pasado, el hijo de la ex top model ingresó en un quirófano en el hospital Austral para ser intervenido por la fractura de su mandíbula. Lejos de terminar el calvario y focalizar las energías en la recuperación y el accionar de la justicia por los responsables, ahora regresa la angustia.

Resulta que Para Ti confirmó que en el chequeo de control, los médicos detectaron que todavía persiste una fisura en ese hueso del rostro de Tiziano, lo que obliga a someterlo a otra operación, que se estima se desarrollará mañana en el mismo nosocomio.

Al escuchar el diagnóstico, varias fuentes aseguraron que Valeria sintió un escalofrío en su piel, una sensación de impotencia y desesperación por tener que transitar por la siempre compleja situación de ingresar en un quirófano. 

Esta nueva problemática motorizará a los profesionales de la salud a implantar otra placa de titanio a Tiziano, por lo que será anestesiado nuevamente. De este modo, Mazza transita por horas complejas, repletas de emociones incómodas y dolorosas.

Por su parte, los dos agresores ya fueron identificados por las autoridades santafesinas y se aguarda el trabajo de la justicia para determinar qué pena le cabe a estos jóvenes que creyeron que disponían del derecho de golpear al deportista olímpico argentino.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig