Se conoció un explosivo dato sobre el enfrentamiento entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: “La familia de él le…” – Revista Paparazzi

Se conoció un explosivo dato sobre el enfrentamiento entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: “La familia de él le…”

La modelo rompió el silencio y decidió enfrentar todos los rumores de una mala relación con el padre de sus tres hijas.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann y Fabián Cubero siguen con un polémico enfrentamiento que mantiene a los medios atentos. Y es que, hace algunas semanas la reconocida modelo partió junto a sus dos hijas menor y Manu Urcera de viaje a Europa. Sin embargo, la mayor de las niñas no quiso ir.

Si bien parecía que Indiana prefirió quedarse con su hermano Luca por decisión propia, ahora todo eso cambió de color. Fue Karina Iavícoli quien contó en Socios del Espectáculo el mal momento que atraviesa la archienemiga de Pampita con el ex jugador de Vélez.

"Está teniendo una batalla judicial bastante importante que la tiene preocupada. Una de las mejores amigas de Nicole me contó que parece que la familia de Fabián Cubero le habrían dado a entender a los chicas que si faltaban al colegio sería irresponsable y bueno, de las tres, la que hizo caso fue la más grande", comenzó.

Y agregó: "Indiana se sintió irresponsable por faltar al colegio para irse de viaje y también prefirió estar acá porque le dieron a entender que estaba bueno estar cerca de su hermanito. Me cuentan que Cubero habría cobrado 400 mil dólares de la venta de la casa en Santa Bárbara. Pero las actividades que hacen las chicas son pagadas por la madre y no por él que tiene el dinero".

"Por otro lado le estaría debiendo hace un año y medio la cuota que tiene que ver con los alimentos y con la escuela. Tampoco le responde a las psicopedagógas que quieren unirlos para que encuentren un camino de paz", finalizó. Quien también habló fue Nicole Neumann, pero prefirió no confirmar nada.

"Las niñas conocieron Europa, un placer. Yo no mandé ningún mensaje, tampoco tengo una guerra con nadie, gracias a Dios. Increíble todo, por suerte. No tengo ni idea de las cuentas truchas, será un problema de ellos. Yo por suerte disfruto la vida. Cosas de la intimidad no quiero hablar", lanzó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig