Nicole Neumann trató de mentiroso a Fabián Cubero y le aconsejó sanar: “Sigue preguntando por mi y hace…” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann trató de mentiroso a Fabián Cubero y le aconsejó sanar: “Sigue preguntando por mi y hace...”

La modelo habló en exclusiva con Socios del Espectáculo y dio detalles muy calientes de la interna familiar.
TEVE
TEVE

A pocas horas de arribar a suelo argentino y tras regresar de unas hermosas vacaciones por Europa junto a dos de sus hijas, Allegra y Sienna, y su novio Manu Urcera, Nicole Neumann salió al cruce de las acusaciones de Mica Viciconte en su contra y disparó contra su ex marido.

Cansada de ser blanco de críticas y señalada como la mala de la película como posible culpable de bajarle canjes a la actual pareja de Fabián Cubero, Nicole salió al cruce y mediante un mensaje de Whatsapp arrojó detalles desconocidos de la interna familiar.

Hola, dame un rato y me pongo a armar algo fuerte, bien power, porque ya me cansé de los mitómanos psiquiátricos”, fueron las palabras que usó Nikita en el mensaje de texto que le mandó a Karina Iavícoli al comienzo del programa Socios del espectáculo del viernes 10 de junio.

Una hora más tarde la modelo apareció por la misma vía y, antes de que el ciclo de El Trece salga del aire, le escribió a la periodista quien al leerla detalló: “Ella quiere vender la propiedad que tienen en Nordelta, necesita los papeles para poder hacerlo y Cubero no se los da. El compró una camioneta pero no cumple con lo que debería, y el dinero para las chicas”.

“De mi lado, dice Nicole, se presentó con abogados para hacer un pedido de terapia coparental. Como para llevarse bien. Cubero no atiende el teléfono a las terapistas. Espero que él sane para tener buen vínculo con su familia. Sus hijas le siguen contando que Cubero vive pendiente de su vida en redes”, continuó informando Iavícoli.

"Sus hijas le cuentan que Cubero vive pendiente de su vida en redes. Hay cuentas truchas y acotan maldades a su hija", detalló Iavícoli.

Finalmente, leyendo las palabras de Neumann, la panelista concluyó: “Hay cuentas truchas y acotan maldades a la hija, como cuando le dicen: Tu mamá es una mentirosa o a tu mamá lo único que le importa es tener un novio con plata”. A buen entendedor, pocas palabras, dicen. Y a juzgar por las palabras de Nicole, el destinatario de mitómano y mentiroso… sería Cubero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig