La boda de Redrado y Lulú Sanguinetti: cómo el fabuloso hotel italiano donde darán el sí – Revista Paparazzi

La boda de Redrado y Lulú Sanguinetti: cómo el fabuloso hotel italiano donde darán el sí

En Socios del espectáculo dieron a conocer imágenes del edificio donde se convertirán en marido y mujer, y son impresionantes.
ROMANCES
ROMANCES

Como en las viejas y legendarias películas o novelas románticas, el amor finalmente se impuso a todas las adversidades y salvo que aparezca alguien a gritar lo contrario cuando estén por dar el si Martín Redrado podrá casarse con Lulú. Cuidado: no será Luli Salazar, su explosiva y mediática novia durante años, la que se convierta en su mujer, sino Lulú Sanguinetti.

A medida que pasan los días y se acerca la boda, se conocen detalles que dejan a todos con la boca abierta. Ahora, se vieron imágenes del hotel donde se celebrarán tanto la ceremonia como la fiesta y es verdaderamente para caerse de cu...bito dorsal.

"Si la vamos a hacer, la vamos a hacer bien", habrán pesando tanto el economista como su futura esposa, y decidieron tirar la casa por la ventana. O algo más que la casa, ya que el lugar es realmente fastuoso. En efecto, Redrado y Sanguinetti no se van a casar en la iglesia o en la capilla del barrio de él o de ella, sino que lo harán en un magnánimo hotelazo a orillas del excelentísimo Lago di Como. Tomá pa vos...

EN ESTE EDIFICIO, RODEADO POR UN IMPACTANTE MARCO NATURAL, SE CASARAN REDRADO Y SANGUINETTI.

El lugar se llama "Villa Balbiano" y es completamente demoledor, tanto en su aspecto exterior -su fachada y su estructura edilicia son absolutamente demoledoras- como en el interior lleno de detalles de un lujo extremo. "Allí se va a montar una capilla con salida directamente al lago di Como, donde Wanda Nara y Mauro Icardi tienen una casa. Ese es el nivel de gente que vive allí", contaron en Socios del espectáculo, donde mostraron las imágenes.

El casamiento durará 3 días y sucederá sobre el final de la primavera europea: pocos días después estará empezando el verano en esa parte del mundo. Mientras aquí la gente estará tirando de frío y añorando los cálidos días de diciembre, enero y febrero, los cónyuges y sus exclusivísimos invitados podrán disfrutar de temperaturas mucho más agradables. Al menos para aquellos que son "team verano", como se han dado en llamar en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

Según lo que comentaron en el programa del 13, la elección del señorial establecimiento tiene otro motivo específico además de disfrutar de un lugar extraordinario: "Ellos no quieren que vaya cualquier invitado. Entonces, eligieron un lugar donde hay que alojarse allí. O sea, para poder ir hay que ser más o menos un millonario, porque si el pasaje y llegar a Como ya es costoso, hay que agregar tres días en uno de los lugares más caros de Europa. No es moco de pavo, eh".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig