Nicole Neumann enfrentó a Mica Viciconte por el escándalo de los canjes: “No se ni que…” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann enfrentó a Mica Viciconte por el escándalo de los canjes: “No se ni que…”

La modelo y jurado de Los 8 Escalones del Millón rompió el silencio y decidió hablar sobre sus enfrentamientos con la influencer.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann es el foco de los medios debido a sus enfrentamientos con Mica Viciconte y Fabián Cubero. Y es que, hace tan solo algunas horas la archienemiga de Pampita apuntó contra el padre de sus hijas: "Las chicas, por sus hijas, le siguen contando que Cubero vive pendiente de su vida en redes, que hay cuentas truchas, y que acotan maldades a las hijas como 'tu mamá es una mentirosa' o que 'lo único que le importa es tener un novio con plata".

Fue el abogado del ex jugador de Vélez quien salió al cruce: "Habíamos llegado a un acuerdo pacífico en no transmitirle a la prensa este tipo de cuestiones, que en definitiva tienen que resolverse en la Justicia". Como si fuera poco, tiempo atrás la jurado de Los 8 Escalones se cruzó con Mica.

Todo se dio cuando la ex participante de Combate la acusó de bajarla de marcas: "Segundo llamado que recibe una marca con la cual trabajo hace mucho e incluso e comprado prendas ahí, diciendo que no me den ropa y que si lo hacían no iba a venderles más. Quiero creer que estas cosas no pasan, llamé a la marca directamente y no dan la cara".

Y finalizó picante: "Sepan que la vida es un boomerang. Soy de esas personas que amo ayudar a emprendedores y no me gusta que le cierren puertas de trabajo a nadie". En medio de todo el escándalo, Neumann regresó al país y fue consultada por las polémicas.

"Estuviste subiendo unas historias, después de lo que paso con Mica, eso de la moda, de las marcas que la bajan, que no la bajan", le lanzó el cronista. Pero Nicole decidió no hablar sobre el tema y fingir que nada había pasado: "¿Qué cosa? No, ni idea… Son cuestiones de otros que a mí no me competen".

"No sé ni qué estuvo subiendo. No me interesa. Ningún problema", finalizó filosa y muy superada sobre el escándalo con Mica Viciconte. La frase que al modelo posteó en sus redes sociales tras el enfrentamiento decía: "¿A cuánta gente le caeremos mal por historias mal contadas?".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig