El polémico pedido de la China Suárez a un restaurante: «Deberían tener mi nombre en…» – Revista Paparazzi

El polémico pedido de la China Suárez a un restaurante: "Deberían tener mi nombre en..."

La actriz y ex pareja de Benjamín Vicuña causó polémica con un insólito pedido mientras cenaba en Palermo.
TEVE
TEVE

La China Suárez sin dudas sigue sindo el foco de los medios por el Wanda Gate y sobre todo por su relación con Rusherking. Y es que, los famosos se llevan 10 años de diferencia y a muchas personas les molestó y no dudaron en criticarlos en las redes.

Fue por eso que la actriz de ATAV escribió mediante su cuenta de Twitter un filoso mensaje para los haters: "Vivan como quieran. Les van a romper las pelotas igual". Y por supuesto que el ex novio de María Becerra no se quedó atrás y también hizo lo suyo.

"Quien se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos. Que bien ver a todos mis amigos felices", escribió picante. El cantante de trap dio un show en el Luna Park al cual asistió la ex de Benjamín Vicuña con sus hijas.

Sin embargo, las polémicas aparecieron cuando la cantante y amiga de Lali Espósito estuvo en el concierto en tercera fila mientras que la familia de su novio y sus amigos estaban en el vip detrás del escenario. Como si fuera poco, los famosos se retiraron sin saludar a los fanáticos.

En medio del blanqueo y todos los escándalos que los tienen como protagonistas, la China decidió salir a cenar junto a su pareja y causó una nueva polémica. Y es que, la madre de Rufina compartió una foto donde muestra su look súper abrigado del que ella misma se burló comparandose con un minion.

Luego de mostrar el look que cargaba, la China Suárez hizo un polémico pedido durante su cena en un reconocido restaurante de Palermo. Con una foto del plato, la actriz escribió: "Creo, pienso que estas berenjenas con pesto deberían tener mi nombre. La tiro".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig