Mery del Cerro contó que postura tomó en el medio de la pelea de la China Suárez y Paula Chaves: «Yo elijo…» – Revista Paparazzi

Mery del Cerro contó que postura tomó en el medio de la pelea de la China Suárez y Paula Chaves: "Yo elijo..."

La mediática modelo quedó bien con dios y con el diablo.
TEVE
TEVE

Luego de consumado el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, se supo que la China Suárez había perdido varias amigas por una “evidente falta de códigos”, algo que, al parecer, no le afectó demasiado.

Es que luego de haber denunciado a Ángel de Brito y Yanina Latorre, la actriz salió en redes sociales a hablar. “Me pasó lo que me tenía que pasar, me alejé de la gente de la que me tenía que alejar”, sostuvo.

A partir de esto, las especulaciones apuntaban a que dos de esas amigas y “gente de la que se tenía que alejar”, según la China, eran Paula Chaves, Zaira Nara y... ¿María del Cerro?

Sobre esta situación, Mery se metió en la pelea y explicó cómo es hoy la situación tanto con Paula como con Eugenia. “La China siempre fue muy amiga mía. Y seguimos siendo amigas. La realidad es que por ahí no comparto tantas cosas de la diaria, porque ella tiene diferentes tiempos, porque no vivimos tan cerca. Yo no tengo ningún problema con ella ni estoy enojada ni peleada con nadie”, aseguró.

“Yo elijo no hablar sobre estos temas porque no me gusta meterme en cuestiones que no me corresponden y con las que no tengo nada que ver. Los problemas que puede tener una persona con otra son de ellos”, agregó María del Cerro.

A mí no me gusta tener conflictos con la gente, no me hace bien y realmente me angustia. Yo divido las cosas. No hablo con una persona sobre la otra. Y no me gusta que me hablen mal de nadie”, remarcó.

Por último, ya aclarado el punto sobre su vigente amistad con la China Suárez, a pesar de los rumores de distanciamiento, María del Cerro opinó sobre la reciente relación de su la actriz con el joven cantante Rusherking.

“Cada uno tiene que hacer lo que le parece y ser feliz con su vida. La gente critica porque es fácil hacerlo. Si ellos están felices, me encanta. Si están bien, están enamorados o no lo están, es un problema de ellos y nadie tendría por qué opinar. Somos personas expuestas, es cierto, pero todo tiene un límite”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig