¡Para Luis Ventura! La revelación de Pía Shaw sobre la madre de Luis Miguel: “La encontré” – Revista Paparazzi

¡Para Luis Ventura! La revelación de Pía Shaw sobre la madre de Luis Miguel: “La encontré”

La panelista de LAM reconoció ser ella quien ubicó a la mujer... pero aclaró que por un tema legal no puede hablar.
TEVE
TEVE

Luego de contar con la visita de Luis Ventura en el piso de LAM, el periodista le recomendó a Angel de Brito que invite a Alicia Pedrelli al programa ya que no solo es la productora de Secretos Verdaderos sino que es una figura histórica en los medios… y, según él, de las que más sabe del mundo del espectáculo.

Tomando el consejo de su colega, el conductor no dudó ni tardó y al otro día tuvo a la tan nombrada mujer en su programa y sentada en una de las sillas a fin de aportar información y brindar datos, para muchos, hasta ahora desconocidos. Y fue en ese contexto que salió a luz un dato revelador en cuanto a la intimidad de Luis Miguel.

Como productora general de Secretos Verdaderos, ciclo periodístico donde le han dedicado muchísimas ediciones a la investigación y aportes de datos en cuanto a la vida privada del Rey Sol, Pedrelli contó que aún siguen adelante con las averiguaciones sobre la verdadera historia y biografía del músico.

Fue entonces que adelantó: “Hicimos 33 capítulos de su vida, más que las tres series de Netflix juntas. Empezamos a investigar y encontrar cosas”. Interrumpiendo, Angel le comento: “Pero la madre está muerta”. Luego de un breve silencio, la productora manifestó que para ella y su equipo de investigación no.

“No es por querer generar contenido porque hace un año que no toco el tema en Secretos Verdaderos. Lo que quiero decir es que la investigación es real”, remarcó Alicia al tiempo que de Brito le preguntó: “Luis Miguel cuenta en su serie que su madre está muerta, el considera eso. ¿Vos crées?”.

Por su parte, la productora remarcó: “No, no creemos. Creemos que la está protegiendo y sabe que su madre no está muerta. A su madre la conoce perfectamente. La noche anterior a cantar en el Campo de Polo se fue al lugar donde está su madre y entró con la policía”.

Fue allí que, cautelosa y medida en sus palabras, Pedrelli indicó que la mamá de Luismi vive en Argentina y aclaró:”No puedo decir nada más por un tema legal. Por un bozal de parte, no de Luis Miguel sino de personas relacionadas a esta persona que la encontró. La persona que encontró a la madre de Luis Miguel… fue Pía Shaw”.

"La que encontró a la madre de Luis Miguel fue Pía", lanzó la productora de América. Y la angelita amplió: "Teníamos el dato y Ventura la fue a buscar".

Ante la sorpresa de sus compañeros y todos en els estudio ante semejante confesión, la periodista y panelista de LAM se adjudicó ese crédito y lanzó: “Gracias. Tenía el dato y la fuimos a buscar con la cámara. Lo mandamos a Ventura.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig