Ivo Cutzarida reveló que hace más de 3 años que no ve a su hija: “Tampoco tengo la posibilidad de…” – Revista Paparazzi

Ivo Cutzarida reveló que hace más de 3 años que no ve a su hija: “Tampoco tengo la posibilidad de…”

El actor habló del drama que vive con su ex pareja desde su divorcio, cuando la mujer se fue a vivir a España.
TEVE
TEVE

Luego de muchos años de llamar la atención por varias polémicas y extremas ideas políticas y después de instalar la frase “corta la bocha”, Ivo Cutzarida reapareció para hablar de un drama que le pesa en su vida personal desde su conflictivo divorcio.

Luego de separarse, Ivo perdió contacto con su hija, llamada Ana, luego de que la mujer decidiera mudarse a España. En diálogo con Juan Etchegoyen, el ex galán de telenovela se mostró desolado por la situación a la que no le encuentra solución.

Hoy, la nena tiene nueve años y hace más de tres que no se ve con su padre. “La verdad es que se la llevaron a un lugar muy lejos, se la llevaron a España y me gustaría tener mucho más contacto que el que tengo, pongo todo en las manos de la Justicia y es muy poco lo que puedo hacer”, dijo en Mitre Live.

Espero que Dios me dé la paz para poder atravesar todo lo que estoy atravesando. Todo lo de mi hija lo llevo con sabiduría y prudencia, por sobre todas las cosas, tratando de elevar mi espíritu y el pensamiento, tratando de entender que siempre tengo la posibilidad de elegir cómo quiero sentirme”, siguió.

Cutzarida contó que se volcó al coaching, una disciplina que lo ayudó muchísimo en toda esta situación tan difícil. “Hace mucho tiempo que no la veo a mi hija y tampoco la posibilidad de verla en cámara”, añadió, y aseguró que llama “todos los días” para contactarse con la nena.

“A veces la puedo escuchar, voy a seguir confiando en el tiempo y transformarme en la mejor persona que pueda para el día en el que se produzca ese encuentro, que sienta que tiene un padre que la quiere y que con su vida ha hecho lo mejor”, señaló.

Reflexivo, agregó: “Lo mejor que podemos regalarle a los hijos es ser un padre alegre, que quiere la vida y que transmite eso; cada vez que están con nosotros, transmitirles que estamos bien”.

Según él, es un tema que no puede manejar. Ya en 2021, Ivo había hablado del tema y había adelantado que su intención era esperar a que pase la pandemia para poder viajar a España “y tratar de resolverlo”.

“Lo tomé como un desafío para mejorarme como ser humano, para acceder a niveles de conciencia y no pelearme”, aclaró en ese momento. Sin embargo, levantadas las restricciones para viajar a Europa desde hace tiempo, Ivo sigue sin trasladarse para ver a la niña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig