Nicole Neumann confirmó los deseos de Manu Urcera de ser padre – Revista Paparazzi

Nicole Neumann reconoció el deseo de Manu Urcera de tener un hijo: “Quiere formar una…”

La modelo enfrentó rumores de embarazo y habló de su deseo y el de su pareja de ser padres.
TEVE
TEVE

De un tiempo a esta parte, en varias oportunidades se le ha consultado a la modelo sobre su deseo de volver a ser madre junto a Manu Urcera, su pareja desde hace un año. Y fue en medio de los rumores de embarazo, e incluso tras hablar de una supuesta boda con el corredor, que Nicole Neumann se refirió a la posibilidad de transitar nuevamente la maternidad.

La semana pasada en Los 8 Escalones, programa de El Trece en el que se desempeña como una de las integrantes del jurado, la ex de Fabián Cubero protagonizó un divertido momento al aire donde, junto a sus compañeros, barajó la posibilidad de volver a casarse.

Con la diseñadora Verónica de la Canal presente en el estudio, junto a Niki habían hablado al respecto ya que la empresaria de la moda fue quien le hizo el vestido de boda anterior a la modelo. “Esta vez hacemos más cambios”, bromeó la blonda.

Sin embargo, en la edición de Implacables del domingo 7 de agosto pusieron una entrevista que le hicieron a Neumann y donde le preguntaron otra vez sobre la posibilidad de agrandar la familia. A lo que Nicole confesó: “Estoy muy bien. No es que me manda a que lo atienda como se vio en redes, Manu se da maña con todo y hace cosas de la casa”.

“¿Hay casamiento?”, le preguntó el cronista del programa de Susana Roccasalvo. A lo que la modelo, luego de hacer un silencio y dudar, lanzó: “No sé, no hay nada concreto. ¿Agrandar la familia? Sí, son todas cosas que se hablan, cuando uno está bien en pareja proyecta”.

"¿Agrandar la familia? Son cosas que se hablan. Cuando uno está bien en pareja proyecta. Manu quiere ser padre", lanzó Nikita.

Finalmente, en cuanto al deseo de Urcera, su pareja desde marzo de 2021, quien aún no tiene hijos y que mantiene muy buen vínculo con Indiana, Sienna y Allegra, Nicole cerró: “Manu quiere ser padre, claro”. sin dudas, la ex de Poroto atraviesa un gran presente a nivel personal, dejando atrás las peleas mediáticas con el padre de sus hijas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig