La historia de vida de Matías Abascal, el preferido de Canta conmigo ahora: «Empecé en…” – Revista Paparazzi

La historia de vida de Matías Abascal, el preferido de Canta conmigo ahora: "Empecé en…”

El artista uruguayo pasó por Canal 13 y contó todo lo que le pasó en la última semana y en su vida.
TEVE
TEVE

Canta conmigo ahora, que es un programa con un formato muy parecido al de La Voz Argentina, está deslumbrando en la pantalla de El Trece. Uno de los participantes que brilló en una de las últimas galas fue Martín Abascal, un uruguayo de 32 años.

Argentina el Hollywood más cercano para los uruguayos”, manifestó Tincho en su presentación que se llevó la aprobación de la mayoría de los jurados. Solo Candelaria Tinelli no se levantó de su silla, que entre lágrimas afirmó que se olvidó de hacerlo al estar tan compenetrada en la actuación de Abascal.

Nacido en Montevideo, Uruguay, las calles de aquella ciudad lo vieron desfilar miles de veces. Es que en su escalera al éxito, Martín tuvo que atravesar por diferentes situaciones que finalmente lo transformaron en el cantante que es hoy.

“Soy actor, cantante y uruguayo. Vivo en Buenos Aires desde hace 13 años. Con esta vidriera voy a tener la posibilidad de trabajar más y demostrar mi música. Vine a disfrutar y aprovechar esta oportunidad que me da Marcelo Tinelli y su producción”, reconoció feliz por su participación.

Una de las cuestiones en las que se basó Adrián Suar para escoger a Marcelo Tinelli en su proyecto, es por la sensibilidad de muestra ante cada historia. La de Abascal no es una más y confesó el difícil recorrido que tuvo que transitar para llegar a este momento.

Es que la vida de cantante es así, el éxito siempre está presente y por más talento que exista, solo le llega a unos pocos y si la suerte juega a favor. Entre tantas tarimas que recorrió, Martín no se quiso olvidar de sus años como artista callejero.

“Hace mucho tiempo que estoy en esto. He cantado en el subte y en todo tipo de escenarios. En definitiva es lo que me gusta hacer y me apasiona muchísimo”, señaló el cantante uruguayo, que es uno de los candidatos para el público.

Interpretando “Ahora Quién”, de Marc Anthony, Martín se lució en Canta Conmigo Ahora y dejó la vara muy alta. Sus fanáticos también sacaron a la luz que no es la primera vez que se presenta a este tipo de certámenes y anteriormente estuvo en Operación Triunfo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig