Barby Silenzi defendió el polémico vestido que usó en el 15 de la hija del Polaco – Revista Paparazzi

Barby Silenzi defendió el vestido que usó en el 15 de Sol Cwirkaluk: “El Polaco me dijo que estaba…”

La bailarina rompió el silencio y habló sobre el look que eligió y que generó tantos comentarios.
TEVE
TEVE

El sábado 30 de julio El Polaco y Karina La Princesita festejaron los 15 años de su hija Sol con una super fiesta para amigos y familiares entre los cuales estuvo presente Barby Silenzi como actual pareja del cantante de la movida tropical, con quien tiene a la pequeña Abril.

Y si bien mucho se habló del importante rol que tuvieron los músicos como padres de la anfitriona, quien acaparó la atención de la prensa y sobre todo de los críticos de moda fue la bailarina tras elegir un vestido osado y polémico para la ocasión.

Así como Fabián Medina Flores y Mariano Caprarolla le bajaron el pulgar al look de SIlenzi, horas más tarde se sumó Matilda Blanco quien, lejos de darle un visto bueno, la defenestró. Invitada al piso de LAM la ex participante de El hotel de los famosos disparó: “Era corto para los zapatos, era muy escotado para la espalda que mostraba”.

Y siguió: “Era transparente y podría haber tenido un culote en vez de una micro tanga”. Por su parte, Angel de Brito la interrumpió para preguntarle si estaba mal que Barby haya elegido esa prenda, a lo que la asesora de imagen sostuvo: “Sí, está mal. Me parece que no da”.

“Igual, hacé lo que quieras. Siempre estoy hablando de mi opinión y es absolutamente subjetivo. Ella me cae bárbaro”, concluyó Matilda. Cansada de ser blanco de las criticas por el dress code que eligió para el cumple de la hija del Polaco, Silenzi salió al cruce.

"Al Pola le encantó cómo estaba vestida, me dijo que estaba hermosa. Es un prejuicio de los demás, no mío", aseguró la bailarina.

"No vi mucho qué se dijo. Pero todo bien, cada uno puede opinar lo que quiera. Al Pola le encantó cómo estaba vestida, me dijo que estaba hermosa", expresó la bailarina quien luego destacó: “En definitiva ese es un prejuicio de los demás, no mío".

En cuanto a la opinión de su novio, Barby destacó: "A él siempre le gusta como estoy, como me visto. El Polaco jamás me dijo cómo vestirme, o me exigió: eso no y eso sí ponételo”. Asimismo, Silenzi le contó a Paparazzi, “Es un vestido que ya había usado en los premios Carlos 2019, me gustó tanto que quise volver a usarlo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig