La terrible caída que sufrió Barby Silenzi en el cumpleaños de 15 de la hija de El Polaco y La Princesita – Revista Paparazzi

La terrible caída que sufrió Barby Silenzi en el cumpleaños de 15 de la hija de El Polaco y La Princesita

La bailarina protagonizó uno de los momentos más hilarantes de la noche del festejo de la hija de los cantantes.
TEVE
TEVE

Uno de los momentos más importantes para las adolescentes es cuando cumplen 15 años, algunas deciden coronar esa etapa especial con un viaje a Disney, en cambio otras, prefieren hacer un gran festejo junto a sus familiares y amigos, de esta forma lo hizo Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita.

Uno de los atractivos del festejo, era que había una plataforma para realizar la experiencia 360°, en donde los invitados se suben y una cámara gira alrededor de ellos para sacarles fotos o grabarlos desde distintos puntos de vista, por lo que Barby Silenzi, se animó a subirse.

Tras tomarse las fotos junto a su estilista, Rodrigo Mesina, Barby bajó de la plataforma, pero en el momento que intentó pisar, lo hizo de mala manera y terminó cayéndose, quedando de rodillas en el piso. Lejos de pasar vergüenza, la bailarina se lo tomó con humor y comenzó a posar en el suelo con la copa que llevaba en la mano.

La reconciliación entre Silenzi y El Polaco se confirmó hace poco, es por esto que la ex Bailando, habló al respecto. Desde Intrusos le preguntaron sobre su situación sentimental con el cantante: “¿Cómo anda tu vida sentimental? Porque mucho se ha hablado estos días de que se habían reconciliado con El Polaco”, y ella respondió: “Así es, estamos muy bien por suerte”.

“Estamos re contentos, pero no subimos foto en las redes porque estamos más tranqui, queremos un perfil más bajo. Volvimos, pero preferí reservarlo porque hay mucha envidia dando vuelta, entonces quizás era mejor guardárnoslo. Nunca cortamos el vínculo porque tenemos una hija en común que es muy chiquitita, entonces estuvimos todo el tiempo en contacto”, añadió.

La primera en confirmar que habían vuelto fue Paula Varela, quien estalló de furia, ya que considera que dieron muchas vueltas y se volvieron muy repetitivos con todo lo que pasaron. “Ya estamos hinchados… se los digo a los dos, a Barby Silenzi y al Polaco, me tienen harta, como bola sin manija, están volviendo”, dijo.

“Yo lo siento mucho porque dicen ‘vamos y venimos, venimos y vamos’, pero es la realidad y hay que contarla. Se volvieron a poner las pulseritas, se volvieron a seguir en las redes y están retomando un no se qué… Cuando haya otra separación se las contaremos, esto me parece que nos van a tener así de por vida, ahora están juntos”, agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig