Las fotos del cumpleaños de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Las fotos del cumpleaños de Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La cantante y el actor chileno llenaron de sorpresas el festejo de su hijo más pequeño, quien había cumplido el 28 de julio.
TEVE
TEVE

La relación después de su separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña no está pasando por su mejor momento, pero algo que siempre destacaron los dos, es el cariño y cuidado de sus hijos, es por eso que decidieron festejarle a lo grande el cumpleaños de Amancio.

El pequeño celebró sus dos años el pasado jueves 28 de julio, pero por cuestiones de que era un día laboral, los actores decidieron posponer la fiesta para el domingo 31 de julio. Lo primero que se resaltó, fue el look del nene, ya que estaba vestido de traje y botitas de gamuza.

Las atracciones para los invitados, los nenes, era que había un gran pelotero con bolas de telgopor, pero, la China y Benjamín tenía una sorpresa más, ya que Amancio dispuso de su propio mini auto para pasearse por el lugar, encima, había una estación para cargar nafta cuando la situación lo ameritara.

Justamente el día del festejo, Rusherking estaba en La Peña de Morfi, es por eso que le confesó a los conductores, que apenas terminara con ellos, debía correr al cumple, ya que su novia lo estaba esperando. Los que no fueron parte del festejo fueron sus hermanos por parte de Pampita, ya que se encuentran de vacaciones en las Islas Baleares.

Tan solo unos días atrás, la China regresó de Disney en donde ella pagó todos los gastos. Rodrigo Lussich dijo: "La noticia es que China paga todo". "Es una faceta muy desconocida de Eugenia que me parece, la para desde un lugar muy lindo. La imagen que veíamos recién era de la China Suárez dándose un fuerte abrazo con Caro Nolte. Ella es su mano derecha, es de Multitalent y la acompaña en absolutamente todo. Es la segunda vez que la invita a Disney, tanto a ella como a su hija", agregó Luli Fernández.

Y sumó: "También está Juanma Cativa que es un poco más conocido porque es estilista, peluquero de Lali Espósito también y fue junto a su hijo, Oliver, a disfrutar de este viaje todos juntos. Así que con el dólar al precio que está, no importa, la China los invita a todos". "La China viajó con todo su séquito, amigos, fotógrafos, peinadores y maquilladores. Todo pago por ella", cerró el conductor.

La cantante viajó junto a sus hijos, RufinaMagnolia Amancio, además de unos amigos, Rusherking y un amigo de él, por lo que se hizo cargo de los pasajes de avión y la estadía en en un Hotel 4 estrellas, el Disney's Yacht Club Resort, un complejo ubicado a orillas de una laguna y dentro de Walt Disney World Resort.

El valor por noche en el lujoso lugar que decidieron quedarse, vale alrededor de 30 y 60 mil pesos argentinos. Aunque el precio puede parecer elevado, hay que tener en cuenta que el complejo cuenta con spa, gimnasio, restaurante temático y toboganes acuáticos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig