La China Suárez festejó los 2 años de Amancio con un tierno show de fotos – Revista Paparazzi

El show de fotos de La China Suárez para celebrar el cumple de su hijo Amancio: "Mi Hulk"

La China Suárez celebró los 2 años de Amancio con un tierno álbum de fotos
La actriz repasó el antes y el después de su único varoncito y endulzó los ojos de todos sus seguidores.
TEVE
TEVE

La China Suárez tiene tres hijos. Dos nenas y un varón. Amancio, "el rey" de la casa, el "señorito" de la familia, el "más mimado" de todos, el "príncipe" del clan, cumple hoy dos añitos. Para celebrarlo de manera digital, la madre eligió una serie de fotos que hicieron las delicias de todos sus seguidores. Rufi y Magnolia son hermosas y también adoradas como su hermanito, guarda. A ver si se ponen celosas...

Amancio es famoso no desde el día en que nació, sino incluso antes. No es para menos. Es el segundo hijo de la explosiva pareja que formaban, por entonces, La China y el galán chileno Benjamín Vicuña. Hoy los dos están en otras historias (ella con el trapero Rusherking, y él con la empresaria Eli Sulichin) pero cuando se conoció el embarazo (finales de 2019, principios de 2020) seguían juntos y la noticia fue un shock.

Precioso, rozagante, a veces tranquilo, a veces ruidoso, el nene nació en plena pandemia de coronavirus. Los últimos "monitoreos" con el obstetra y la mismísima llegada al mundo se dieron en medio de las más duras restricciones que en ese momento establecía la "cuarentena estricta" conocida como ASPO, o aislamiento preventivo. Parece de otro siglo, o de ciencia ficción, pero sucedió de verdad y hace solo dos años.

En esa situación complicada y llena de restricciones, La China se internó acompañada por quien era su pareja, uno de los hombres más pretendidos y deseados del país y de esta parte del continente. Al cabo de un largo y esforzado trabajo de parto, se produjo el alumbramiento de Amancio. Su nombre llamó la atención ya que en los días previos se daba por seguro que sería otro.

Pero la familia ensamblada que le dio cobijo se disolvió al poco tiempo. Aun sin entender demasiado y sin saber de qué se trataba toda la movida, Amancio pasó a vivir unos días con mamá y otros con el papá: La China y Vicuña se habían separado en medio de un escándalo que incluyó todo tipo de acusaciones de infidelidades, traiciones, mentiras, peleas y demás cuitas de ese tipo.

La China subió a sus historias de Instagram una suerte de álbum de fotos que recordó aquellos momentos de panzota y bebé recién nacidito y este donde es un regordete de dos años. "Feliz nacimiento a mi Torito, mi Hulk, mi potro, mi amor, mi todo" escribió ella por ese entonces. Cuanta felicidad en un par de imágenes. ¡Que lo pasen bien!

El álbum de fotos que publicó la China Suárez por el cumpleaños de su hijo Amancio

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig