El gran gesto que tuvo la China Suárez con sus amigos y Rusherking – Revista Paparazzi

El gran gesto que tuvo la China Suárez con sus amigos y Rusherking

La actriz y cantante no escatimó en gastos a la hora de pasarla bien junto a sus hijos, amigos y su novio en Estados Unidos.
TEVE
TEVE

En los últimos tiempos la China Suárez ha sido catalogada como una villana dentro del mundo del espectáculo, todo comenzó con su gran escándalo del Wandagate, desde ese momento ha tenido que cargar con una pesada cruz de críticas y mucho más.

Aunque todo esto está alejado de la realidad, ya que recientemente tuvo buenos gestos, siendo el más notorio el saludo de cumpleaños a Ana, la hija de Pampita. Por si fuera poco, en Socios del Espectáculo contaron que pagó el viaje de sus amigos y Rusehrking a Disney.

La cantante viajó junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, además de unos amigos, Rusherking y un amigo de él, por lo que se hizo cargo de los pasajes de avión y la estadía en en un Hotel 4 estrellas, el Disney's Yacht Club Resort, un complejo ubicado a orillas de una laguna y dentro de Walt Disney World Resort.

El valor por noche en el lujoso lugar que decidieron quedarse, vale alrededor de 30 y 60 mil pesos argentinos. Aunque el precio puede parecer elevado, hay que tener en cuenta que el complejo cuenta con spa, gimnasio, restaurante temático y toboganes acuáticos.

Rodrigo Lussich dijo: "La noticia es que China paga todo". "Es una faceta muy desconocida de Eugenia que me parece, la para desde un lugar muy lindo. La imagen que veíamos recién era de la China Suárez dándose un fuerte abrazo con Caro Nolte. Ella es su mano derecha, es de Multitalent y la acompaña en absolutamente todo. Es la segunda vez que la invita a Disney, tanto a ella como a su hija", agregó Luli Fernández.

Y sumó: "También está Juanma Cativa que es un poco más conocido porque es estilista, peluquero de Lali Espósito también y fue junto a su hijo, Oliver, a disfrutar de este viaje todos juntos. Así que con el dólar al precio que está, no importa, la China los invita a todos". "La China viajó con todo su séquito, amigos, fotógrafos, peinadores y maquilladores. Todo pago por ella", cerró el conductor.

Alejada un poco de la actuación, la China reveló los motivos por lo que decidió dedicarse a ser cantante: "Un día me dijo 'Mamá, estás todo el día cantando en casa. ¿Por qué no te dedicás a eso?'. Eso me destrabó. Y después me crucé con personas que me impulsaron como Santi Celli. La letra surgió en una noche de crisis. Estaba con mis dos hijas durmiendo al lado y yo había tenido un día muy malo, estaba colapsada. Santi Celli me manda Whatsapp, le conté lo que me pasaba y la escribí".

"Tenía una traba porque me daba mucho miedo. No es lo mismo cantar sola que estar dentro de un formato, con una estructura. Yo jamás estudié canto ni música, y siempre le tuve mucho respeto a las personas que se dedican a esto. La gente piensa que nada me importa pero eso no es así para nada. La canción lo dice y eso que la letra está pulida, escribí cosas peores que no quedaron en la canción", acotó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig