Marcelo Tinelli presentó polémico nuevo look: dicen que se viste como Sebastián Ortega – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli presentó un extravagante nuevo look: "Es una mezcla de Ruskerking y..."

A pocas horas de su regreso a la tele, el conductor de Canta conmigo ahora sorprendió al usar ropa oscura y varios talles más grande.
LOOKS
LOOKS

A horas de concretar su regreso a la tele, Marcelo Tinelli renovó algo más que el contenido de su programa. Además de que dejará de hacer bailar a la gente para escucharla cantar, su look también presenta modificaciones sustanciales y para muchos polémicas: "es una mezcla de Rusherking con Rodrigo de Paul", estimaron en Socios del espectáculo sobre su peculiar vestimenta.

En sus últimas apariciones televisivas, Tinelli -que esta noche debutará con Canta conmigo ahora, otro realitie show- se mostró siempre con ropa de color oscura (en general negra, pero con inscripciones muy coloridas y hasta en tonos fluo) y varios talles más grande que el suyo.

Las prendas le quedaban muy holgadas, al estilo que se usa ahora y para algunos internautas "parecidas a las que hace muchos años se viene poniendo Sebastián Ortega". La comparación no es antojadiza: Ortega era el marido de Guillermina Valdés cuando ella lo dejó para irse con Tinelli. Este año, luego de pasar casi una década juntos, decidieron separarse, supuestamente "en buenos términos".

RODRIGO DE PAUL POR DOS (CON TINI Y SOLO) Y RUSHERKING SIN LA CHINA SUAREZ. TINELLI LES COPIO EL LOOK "OVERSIZED".

"Ahí la que tiene mucha influencia es su hija, que está siempre muy a la moda y a la que Marcelo escucha mucho, no sólo en estas cuestiones. Alguna vez, ellas le sugirieron algunos participantes para el bailando, o en otra ocasión le bajaron el pulgar a otros, como sucedió también con la Mole Mole", afirmaron en el programa de la sólida dupla Lussich-Pallares.

"Es un look Ruherking muy canchero" lo elogió Mariana Brey, batante ducha en estas cuestiones. "Es la onda que se usa ahora, todo "oversize", algo así", agregó para denominar a las prendas que evidentemente eran un par de talles más grandes que aquellas que le calzarían justas.

Entonces, Marcelo quiso jugar una broma con la famosa frase que dijo Rusher cuando le preguntaron la primera vez por la China Suárez, pero cometió un furcio. "Sí, como Rusher, con este programa me gané el mundo, como dijo él", señaló Marcelo algo fuera de tiempo. "Me fue mundial", lo corrigió Rodrigo Lussich. "¿Cómo es? Ahhhh... con este formato me fue mundial", remató Marcelo. Gente grande haciendo cosas de pibes... y bue.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig