Jorge Rial fue muy pesimista con la vuelta de Tinelli: "Va a ser difícil" – Revista Paparazzi

Jorge Rial fue muy pesimista con el regreso de Marcelo Tinelli: "Difícil, tiene miedo de..."

Jorge Rial fue muy pesimista con el regreso de Tinelli
El ex conductor de Intrusos cree que "Canta conmigo ahora", que debuta hoy, puede ser "la salida de oro que el 13 le de a Marcelo"
TEVE
TEVE

Después de un traumático 2021 donde "La Academia de Showmatch" lo hizo morder el polvo de la derrota y "el fracaso" por primera vez en su exitosísima carrera, Marcelo Tinelli volverá esta noche con un nuevo "hijo" televisivo: "Canta conmigo ahora". Jorge Rial, experto como pocos en estas lides, le auguró un retorno "muy difícil".

"Hoy vuelve Tinelli, y la verdad es que no es el mejor momento para volver. Yo creo que si le daban la posibilidad de elegir, hubiera preferido cualquier otro momento" señaló Rial, al tiempo que enumeró como principal razón de esa teoría la crisis económica que vive el país: "La gente identifica a Tinelli con este gobierno", aseguró.

"La gente no lo despega de ese día que llegó a la "mesa contra el hambre" a bordo de su cochazo importado último modelo. Y se lo tira por la cabeza todo el tiempo. Con esta crisis económica terrible que hay no se lo perdonan. Como tampoco se olvidan de el primer día de cuarentena dura se fue a su mansión de Esquel, algo que no se podía hacer" le dijo a Rial a Gustavo Sylvestre en el pase que une sus dos programas en Radio 10, Mañana Sylvestre y Argenzuela.

"Yo lo que veo es una vuelta que va a ser difícil. Si, puede ser porque La Voz Argentina está establecida en consolidada en un muy buen rating, pero lo veo más difícil por otra cosa, porque la gente identifica mucho a Tinelli con este gobierno y eso no se lo perdonan", agregó Rial.

Para el ex conductor de Intrusos, "hoy seguramente va a estar en los dos dígitos de rating, pero puertas para adentro de la productora se imaginan que lo que sigue puede estar en unos 7 puntos de promedio". Cuando Sylvestre auguró 17 puntos para la emisión de hoy, Rial fue menos optimista. "Que se yo, yo pienso más en unos 14 puntos", dijo.

"Va a ser difícil la vuelta eh, muy difícil. Yo sé que Marcelo tiene miedo... y hace bien en tenerlo. Hay un momento político que no lo favorece, y si había anuncios este fin de semana le explotaba todo, olvidate. Tuvo suerte que eso no pasó", estimó Rial, que además supone que "esta apuesta tan fuerte de Canal 13 puede ser la salida de oro del canal para Marcelo". ¿Será el final de la relación?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig