El video de Marcelo Tinelli y Florencia Peña bailando que encendió rumores de romance – Revista Paparazzi

El video de Marcelo Tinelli y Florencia Peña bailando que encendió rumores de romance

Las imágenes del conductor y su colega "pegaditos" en la noche porteña disparó la versión de que hay una relación entre ellos.
ROMANCES
ROMANCES

Marcelo Tinelli y Flor Peña fueron filmados en la noche porteña mientras compartían una salida de amigos, bailaban pegaditos y se hablaban al oído.

En LAM, por América, mostraron las pícaras imágenes donde se lo ve a Marcelo y a Flor compartiendo distintos momentos en un local porteño llamado Bagatelle en la especial noche del Día del amigo. ¡Muy top todo!

Tinelli y Peña coincidieron en el lugar cada uno con su grupo de amistades y, a partir de determinado momento de la noche, cuentan que el conductor de Canta Conmigo Ahora -que debuta el próximo lunes 25 de julio, en la pantalla de El 13- empezó a perseguir a la conductora de LPA por la pista.

Conocidos hace años, ex familiares porque sus hijos fueron novios, ex compañeros de trabajo en el Bailando por un sueño, entre Marcelo y Flor siempre hubo como una "química especial".

Y esa noche quedó todo a la vista: en el encuentro nocturno en Bagatelle, Tinelli y Peña compartieron tragos, algunos movimientos de baile y conversaciones demasiado cerquita. El que plantó la semilla de la duda fue el propio Angel de Brito, quien los conoce muy bien a los dos.

MARCELO Y FLOR COQUETEANDO EN LA NOCHE PORTEÑA

Y eso despertó las versiones de un posible romance entre ellos, aunque Flor esté en pleno proceso de preparativos de boda con Ramiro Ponce de León, que será a mediados de noviembre. ¿Marcelo será el "permitido" de la actriz?

MARCELO COQUETEÓ TODA LA NOCHE CON FLOR

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig