La furia de Luciana Salazar con Martín Redrado porque no paga la cuota alimentaria de Matilda: "Hace seis meses que…" – Revista Paparazzi

La furia de Luciana Salazar con Martín Redrado porque no paga la cuota alimentaria de Matilda

La ex pareja del economista está enojada porque no él cumple con las obligaciones monetarias con la nena de cuatro años.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar expresó su enojo contra Martín Redrado mientras el economista se casaba, en Italia, con Lulú Sanguinetti. La modelo contó que el economista debe seis meses de la cuota alimentaria de Matilda.

Luciana rompió el silencio en Argenzuela, por C5N, y expresó el motivo de su bronca. "Martín debe seis meses de cuota alimentaria y no lo hace porque es insolvente. Lo hace porque yo no acepté hacer lo que él quería", disparó.

"Por eso fue embargado a principios de julio, el cinco, no me acuerdo la fecha exacta...", agregó Salazar. Y, luego, le dio paso, a importantes revelaciones que involucran el pasado y el futuro de la nena.

"El proyecto de Matilda fue de los dos. Por eso, Martín se hizo cargo de todo, no sólo porque me quería a mí… Nadie sabe lo que tuve que padecer para que mi hija llegue al mundo. Fue un calvario psicológico, tuve que tomar drásticas decisiones", confió Luciana.

"Incluso, Redrado hizo todo para que Matilda no tenga problemas sucesorios si a él le pasa algo. La nena no está incluida en un testamento pero Redrado firmó, ante escribano, una garantía de bienes para que, de sucederle algo malo, a la nena no le falte nada hasta la mayoría de edad", reveló la modelo.

"Mi hija no tiene el apellido de él por las presiones que Martín no quería sentir de su entorno. Hoy ya no quiero que se vuelva a vincular con Matilda. En su momento lo procuré porque fue tan dolorosa su búsqueda que quería tener algo lindo para contarle, el día de mañana”, justificó Luciana, sobre los intentos de acercamiento que permitió entre Redrado y Matilda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig