Luciana Salazar contó la verdad del vínculo de Redrado y su hija Matilda: "Fue un proyecto de…" – Revista Paparazzi

¡Conmoción! Luciana Salazar dijo lo que se guardó durante años: "Matilda fue un proyecto de Redrado y..."

En un explosivo diálogo que mantuvo con Socios del espectáculo, la rubia sacó de adentro lo que tenía guardado.  
ROMANCES
ROMANCES

Como si el casamiento de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti la hubiera liberado de prejuicios y ataduras, Luciana Salazar sacó de lo más profundo de su ser algo que se guardó durante tantos años: contó que Matilda fue un proyecto de los dos. Sí, de ambos.

Al salir al aire desde Europa en el programa Socios del Epectáculo, la explosiva Lulipop admitió lo que muchos periodistas y televidentes sospechaban. "Yo les mentí durante mucho tiempo. Sí, les mentí, pero les pido que me entiendan porque lo hice presionada por Redrado, el manipulador, el fantoche, una porquería", aceptó.

"El me hizo mentirles y tengo de testigo a la doctora Ana Rosenfeld, porque ella siempre estaba adelante cuando el me pedía semejante cosa. Públicamente me hacía decir que estábamos separados, pero no era cierto, nosotros seguíamos juntos. Pero él tenía miedo de que en su círculo íntimo empezaran con los reproches", argumentó Salazar, aunque prefirió no especificar a quienes se refería.

En ese sentido, algo desbocada y en tren de franco desahogo, Luciana anunció que iba a decir algo que tenía guardado durante mucho tiempo y que nunca había expresado. Entonces, ante la sorprendida mirada de Rodrigo Lussich y de Adrián Pallares, contó que "Matilda Salazar e un proyecto de los dos. ¡De los dos! Tanto mío, de Luciana Salazar, como de él, del señor Martín Redrado".

Segundos después de patear el tablero y dejar a todos con la boca y los ojos abiertos y los cinco sentidos alertas, aclaró una vez más que "Redrado no es el padre biológico de Matilda, eso no. Pero él siempre compartió conmigo el proyecto de que viniera un hijo".

"El firmó hacerse cargo de la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de Matilda, y desde que yo no acepté más sus pedidos dejó de pagarla, por eso está embargado. Me llamaron de la escuela, que pagaba él, para decirme que se deben 7 meses de cuota. ¡Qué vergüenza! ¿A ustedes les parece? El tiene que dar la cara y respetar lo acordado como un hombre, pero como no lo es ya no se que esperar. Pensar que fue presidente del Banco Central..." repiqueteó Luciana.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig