¡Estalló la tarjeta! Las fotos de las vacaciones súper top de Luciana Salazar en Europa – Revista Paparazzi

¡Estalló la tarjeta! Las fotos de las vacaciones súper top de Luciana Salazar en Europa

La mediática mostró imágenes de su viaje al Viejo Continente mientras los rumores la vinculan con Julián Álvarez.
TEVE
TEVE

Mientras el invierno argentino azota y lo único que se calienta es la cotización del dólar y los números de la inflación, Luciana Salazar disfruta del verano boreal en Europa a todo lujo. Voy a hacer un tour por ahí… Tengo amigos allá", dijo Lulipop, misteriosa, cuando le preguntaron en Socios del espectáculo qué iba a hacer al Viejo Mundo.

Es que desde hace semanas circulan las versiones de que Luciana está “en una” con Julián Álvarez, aunque ninguno se haya pronunciado al respecto. Los rumores del romance crecieron aún más cuando se supo que el deportista ya está en Inglaterra para entrenar con el Manchester United, su nuevo club.

Lo primero que se pensó es que ella iba a viajar a reencontrarse furtivamente con él. Y si bien la cosa se presenta complicada, Álvarez está en pareja y Salazar sigue en mil conflictos con Martín Redrado (que incluyen el embargo de sus acciones por incumplir sus compromisos y ninguneos a su novia), resulta evidente que la rubia la está pasando bomba.

Así lo dejó ver en sus redes, donde compartió fotos de su viaje, topísimo, carísimo, siempre terraza, nunca sótano, que arrancó en Montecarlo. A puro glamour, como siempre, Luli posó en distintos spots del barrio del principado de Mónaco, "desde arriba y desde abajo", como explicó.

Luego, Luciana presumió de la noche y el día en St. Tropez y se mostró, siempre sola y muy elegante, con sus vestidos mínimos y stilettos de tacos imposibles. Finalmente, a Luli le llegó la hora de aterrizar en Italia, donde Milán fue su primera posta.

“Buongiorno, Milano”, escribió la mamá de Matilda en su posteo de Instagram, donde se fotografío frente a la Catedral y la Galería Vittorio Emanuele II, espléndida, a pesar de la ola de calor que por estos días golpea las ciudades europeas. ¿Y cuánto viene desembolsando la mediática en este viajecito?

Imposible saberlo con exactitud, pero presumimos que varios cientos de miles de pesos. Por lo pronto, en Montecarlo, por ejemplo, la blonda se hospedó en el Hotel de París, un establecimiento de lujo donde las suites oscilan, por noche, entre los 70 y 100 mil pesos argentinos.

LAS FOTOS DEL TOUR EUOPEO DE LUCIANA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig