Luciana Salazar ninguneó feo a Lulú Sanguinetti, la novia de Martín Redrado: “Yo sí fui su mujer y…” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar ninguneó feo a Lulú Sanguinetti, la novia de Martín Redrado: “Yo sí fui su mujer y…”

La mediática tildó la actual relación del economista de “fantochada” y aclaró los tantos.
TEVE
TEVE

Dentro de poco, Lulú Sanguinetti se convertirá legalmente en la esposa de Martín Redrado con una boda a todo lujo. Pero para Luciana Salazar, ella sigue siendo, ante la Justicia, “la mujer” del economista. Así lo dejó en claro Luli en una nota que dio a Socios del espectáculo en la que habló del embargo que le hizo a su ex.

A punto de viajar a Europa, y al ser consultada por las acciones que le embargó a Redrado, a raíz de los acuerdos que habían firmado en diciembre de 2021 y que él incumplió, Luli se despidió con una fuertísima opinión sobre la actual de su ex. Para ella, todo es una “fantochada”.

"Esta persona, mi expareja, tiene todo escrito conmigo a través de escribanías públicas. Es inentendible, porque él mismo sabe que tiene todo firmado, sabe que lo firmó a través de una escribana pública”, dijo Lulipop, a quien la involucran sentimentalmente con Julián Álvarez.

Y agregó: “Nos queda pensar que hace todo eso porque sabe que lo que nos une es el conflicto público. Habría que preguntarle a él qué le pasa por la cabeza, que no puede terminar de soltar”.

"Él a mí me firmó todo, puso escribana pública, o sea, yo en los papeles fui su mujer para la Justicia. El gesto que tuvo, el amor que habrá tenido en ese momento… porque dicen que a Redrado es imposible sacarle una firma”, avanzó.

Y cerró, contundente y picante sobre el presente amoroso del ex directivo del Banco Central: “Conviví con él, yo fui su mujer… Pero bueno, lo mío por suerte no fue una fantochada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig