Luciana Salazar no blanquea a Julián Alvarez porque él tiene otra – Revista Paparazzi

La escandalosa razón por la cual Luciana Salazar no blanquea con Julián Alvarez: “El está…”

En Twitter arrojaron datos que justifican el silencio de la vedette en cuanto a este nuevo romance.
TEVE
TEVE

Mientras la mirada sobre ella estaba puesta en la disputa legal que mantiene con su ex pareja Martín Redrado, un dato arrojado por su amigo Marcelo Polino terminó por desviar la atención: el periodista reveló que la vedette estaba chateando con un jugador de la Selección Nacional.

Ante dicha información, los integrantes de Socios del Espectáculo intentaron averiguar quién era el nuevo candidato de Luciana Salazar, y al aire comentaron: “Polino la enganchó con un jugador de fútbol. Él sabe el nombre, no me lo quiso contar. Es soltero, que es un buen dato", adelantó Mariana Brey.

Tras investigar la identidad del caballero, en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ampliaron: “El nuevo amor futbolero de Luciana Salazar confirmadísimo es Julián Álvarez. Ya fue mucho a su casa, todos los vecinos del edificio lo vieron un montón, a ella se la vio en el palco de River, lo fue a ver a él".

"El le dedicó dos goles del partido anterior. Es un amor. Dicen que es re atento y le regala bombones", sumaron las panelistas del ciclo de espectáculos en cuanto al delantero del club de Nuñez que tan solo tiene 22 añitos mientras que Salazar el próximo mes de noviembre celebrará sus 42. 

Fiel a su estilo de mantener con total hermetismo sus vínculos amorosos y acostumbrada a jugar con esa faceta misteriosa, en este caso la elección de Luciana y Julián por resguardar la relación y sostenerla en secreto es por un motivo muy especial.

Julián estaría saliendo con una joven de 22 años con la que habría asistido a la boda de su hermano en Córdoba.

Según comentó la cuenta de twitter @adrianabravista el futbolista estaría jugando a dos puntas. Es decir, mientras disfruta de su incipiente affaire con Salazar también estaría saliendo con una joven de 22 años con la que habría asistido a la boda de su hermano que se celebró en Córdoba. ¡Qué jugador!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig