Luciana Salazar descolocó a todos con un anuncio a horas de la boda de Redrado y Lulu Sanguinetti – Revista Paparazzi

Luciana Salazar descolocó a todos con un anuncio a horas de la boda de Redrado y Lulu Sanguinetti

La modelo sorprendió a todos con sus historias y creen que se debe al futuro casamiento de su ex.
TEVE
TEVE

En los últimos días, Luciana Salazar estuvo en el ojo de la tormenta por las supuestas vinculaciones con distintos futbolistas, Luciana Salazar abrió su corazón y reflexionó sobre su presente. La modelo dejó un mensaje en sus redes sociales y, pese a que no dio detalles, generó incertidumbre entre sus seguidores.

Este miércoles por la mañana, la rubia compartió algunas imágenes de su hija Matilda y contó con felicidad que la niña se iba a visitar a su tía Camila Salazar a España con sus abuelos. En medio de los posteos de la pequeña, publicó unas palabras confusas.



"Tendría que estar súper contenta y festejando por algo que acaba de pasar para bien mío. Sin embargo, tengo una mezcla de sensaciones que logran entristecerme", disparó. Y agregó: "Tal vez porque nunca pensé en legar a estas instancias... más allá del resultado", sostuvo en las redes.



Si bien no explicó los motivos por los que hizo ese descargo, todo parecería indicar que podría ser por un nuevo enfrentamiento con Martín Redrado, sobre todo teniendo en cuenta que el economista está a pocas semanas de casarse con su novia, Lulú Sanguinetti.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig