Ángel de Brito contó la verdadera historia detrás del romance entre Laurita Fernández y Hernán Drago – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó la verdadera historia detrás del romance entre Laurita Fernández y Hernán Drago

El reonocido conductor de LAM rompió el silencio tras los fuertes rumores que vinculan a su amiga con el modelo.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández se encuentra soltera hace tiempo. Sin embargo, la famosa bailarina mantiene una gran relación con todas sus ex parejas. Hace tiempo habló sobre Federico Bal con quien estuvo varios años: "Nos tenemos mucho cariño. De ahí a volver a ser pareja, nada que ver".

"Siempre me separé bien, me quedó con lo bueno del otro y yo recuerdo cada vínculo re bien, no recuerdo a nadie con resentimiento, enojo o con frustración. Cero, la verdad que la mejor. No sé si es amor, insistencia o ser cabeza dura", confesó.

Y continuó: "No sé cual es el título pero bueno, hemos agotado todos los recursos hasta que cada uno entendió que no era por ahí. Estoy bien, disfrutando porque estoy trabajando un montón, que a mi me encanta. La verdad que llego, me baño y me acuesto. Disfruto los momentos de llegar a casa y estar sola, no es que me incomoda, todo lo contrario: me encanta".

La bailarina dejó en claro que no siente la necesidad de buscar una relación: "No es que estoy con ganas, o ansiosa, o buscando o en alguna aplicación". Durante los últimos días, la reconocida conductora fue vinculada en rumores de romance con otro famoso.

Se trata de nada más ni nada menos que Hernán Drago. Los famosos son compañeros en el programa Bienvenidos a Bordo. Hace días el modelo y la rubia compartieron fotos desde Salta y con el mismo mate. Sin embargo, se supo que fueron por trabajo.

Ahora bien, quien habló sobre la supuesta relación entre Laurita Fernández y Hernán Drago fue nada más ni nada menos que Ángel de Brito. Cuando le preguntaron si era cierto, el conductor de LAM lanzó: "No. Está de novia con tres trabajos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig