¡Juntos! Marcelo Tinelli festejó el cumple de Paula Robles y se mostró muy pero muy cerca de su ex: el video – Revista Paparazzi

¡Juntos! Marcelo Tinelli festejó el cumple de Paula Robles y se mostró muy pero muy cerca de su ex: el video

El conductor estuvo en primera fila para besar a la mamá de Francisco y Juanita en su día.
TEVE
TEVE

Tal vez sea porque Marcelo Tinelli está soltero desde que se separó de Guillermina Valdés, o porque se sabe que el hombre de Bolívar no le gusta estar solo, la cuestión es que cada día llama más la atención lo cerca que está de Paula Robles, su segunda ex pareja, con quien tuvo a Francisco y Juanita.

Si bien Marcelo Hugo y María Paula siempre demostraron buena onda y tener una relación fluida, su vínculo vuelve a estar bajo la lupa por lo bien que se llevan. El conductor y la bailarina ya se habían mostrado a pura risa, en un evento en el Teatro Colón, un desfile en el que participó su hija.

Y ahora, Paula festejó su cumpleaños número 55 y Tinelli dijo presente. Pero el papá de sus hijos no se limitó a ir a la reunión, tomar tragos, comer y pasarla bien con los invitados. Al momento de soplar las velitas, fue el primero que saludó a Robles, como se puede ver en un video que ella subió a sus redes.

Muy risueños y compinches: así se los vio a Paula y Marcelo, que disfrutaron de la animada reunión llena de amigos y familiares de la ex ShowMatch y coreógrafa. Los dos se sacaron fotos con sus hijos y las compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Francisco y Juanita, por su parte, dedicaron cariñosos saludos a su mamá. “Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa que existe. Es un orgullo ser tu hija”, le escribió la joven modelo, a quien se la vio muy cerca de Tiziano Gravier en la gala por los 100 años de Para Ti.

“Feliz cumpleaños a nuestra mamá. Nuestro hogar donde sea que estemos. Nuestra protectora. La sensibilidad más especial y mística que existe. Manos de maga. Gracias por tu amor. Deseo tu felicidad eterna. Te amamos”, expresó Fran, por su parte.

Y si bien el conductor de El Trece, quien se prepara para volver con todo a la pantalla con su nuevo programa, no le dedicó un posteo a su ex, sí compartió todas las publicaciones con corazones rojos. ¿Qué onda?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig