Josefina Pouso desafió a Angel de Brito y a Yanina Latorre con una fuerte crítica a LAM – Revista Paparazzi

Josefina Pouso provocó a Angel De Brito y a Yanina Latorre con una fuerte crítica a LAM: “No me gusta y...”

La ex panelista de Intratables arremetió contra el ciclo de Angel de Brito en América.
TEVE
TEVE

Si bien la primicia de su affaire con Jorge Rial la anunciaron en LAM y tras arribar al país de su escapada romántica por Europa las primeras declaraciones se las dió al ciclo de espectáculos de Angel de Brito, lo cierto es que Josefina Pouso aseguró que no le gusta ese programa de América

La ex panelista de Intratables se encuentra en el candelero tras ser vinculada sentimentalmente con el conductor de Argenzuela, y entre tantos medios que recorrió desde entonces brindó una entrevista para el ciclo Mitre Live y en ese contexto disparó contra los formatos que apuntan a los chimentos.

Consultada por el periodista Juan Etchegoyen sobre la posibilidad de sumarse a LAM y si le gustaría ser angelita, Pouso tomó distancia de ese tipo de programas y fue tajante en su respuesta. “No sería angelita porque sé que no me sentiría cómoda en ese lugar”, comentó.

Y siguiendo con el tema, agregó: “No es por el espectáculo, porque hay programas que tocan temas de espectáculos pero los abordan desde otro lugar. Yo no consumo ese tipo de programa ni a las angelitas. Me resulta difícil consumirlo y más difícil ser parte”.

Asimismo, Josefina argumentó: “Además el horario tampoco me sirve. Prefiero estar en mi casa a esa hora, no me gustan los gritos ni cómo abordan los temas. No me siento cómoda con eso”. Sin dudas, ese último comentario bien podría ser interpretado como un palito hacia las panelista de LAM.

"Es un programa cuya forma de hacer periodismo no me gusta. No consumo eso", reconoció Josefina.

En esa misma línea y continuando con su respuesta, Pouso sumó: “Voy a ser prudente porque te conozco, entre fantasmas no nos vamos a pisar la sábana, pero creo que es un programa cuya forma de hacer periodismo de espectáculos no me gusta. Es meterse demasiado en lugares donde yo no me metería”.

Finalmente, y a modo de cerrar su respuesta en cuanto al formato que lleva adelante Angel de Brito, Josefina remató: “No digo ni que esté bien ni que esté mal. Está perfecto pero no me gustaría ser parte. Igual el laburo que hacen está buenísimo pero no es la forma que me gusta a mí de contar las cosas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig