La dolorosa pregunta que recibió Josefina Pouso sobre Jorge Rial: «¿El te…» – Revista Paparazzi

La dolorosa pregunta que recibió Josefina Pouso sobre Jorge Rial: "¿El te..."

La reconocida periodista vivió un tenso momento cuando le consultaron al aire sobre su relación con el ex conductor de Intrusos.
TEVE
TEVE

Jorge Rial se separó de Romina Pereiro y hasta firmaron el divorcio. Sin embargo, un escándalo sacudió a la ex pareja cuando el ex conductor de Intrusos fue visto en Madrid con Josefina Pouso. Fue en LAM donde mostraron las fotos de los famosos en Europa.

"Viajó con amigas a Marruecos y después se fue a Madrid a ver a los Rolling Stones. Del grupo de amigas ya se despidió. Esto no empezó ahora. Me cuenta una amiga que se habían encontrado en un hotel de Palermo el 30 de marzo", contó el conductor del ciclo.

Sin embargo, quien habló sobre lo que realmente ocurría fue nada más ni nada menos que el padre de Morena Rial: "Nos encontramos allá, fuimos a ver a los Stones. Después fuimos a una cena con la gente de la televisión española. Sí, la vi, era una chica que exageraba, se abrazaba con el tipo, lo mandaba al tipo a la barra. Estábamos ahí y éramos cuatro, era una foto grande (por la amiga de Yanina Latorre)".

"Estoy solo, voy a seguir solo, si me ven a un paso de casarme o de convivir, pido que me den un tiro en la rodilla. Con Josefina salimos un par de veces acá a partir de marzo. Uno conoce mucha gente, he conocido a mucha gente en estos meses", agregó el mediático.

Ahora bien, el tiempo pasó y los famosos no volvieron a mostrarse públicamente. Sin embargo, fue la reconocida periodista quien visitó el programa de Karina Mazzocco y decidió revelar cómo avanza la relación con Jorge Rial. Todo se dio después de filosa preguntar de una panelista.

"El touch and go con Jorge Rial, ¿continúa?", le consultó Cora. A lo que Josefina Pouso, muy seria respondió: "No voy a hablar más. Ya dije, no hay más nada. No hubo y no hay. Vos te conoces con un montón de personas. De ahí a tener una relación íntima o tener una relación amorosa, es otra cosa".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig