Angel de Brito asegura que lo de Rial y Josefina Pouso se terminó – Revista Paparazzi

¡Bomba! Angel De Brito aseguró que se terminó todo entre Jorge Rial y Josefina Pouso: "Ya la..."

El conductor sostiene que su colega y la periodista ya no intiman más.
TEVE
TEVE

Angel De Brito tiene una picante teoría sobre la actualidad del vínculo entre Jorge Rial y Josefina Pouso. El conductor de LAM, en las noches de América, sostiene que su colega ya "limpió" a su última conquista.

Después de escuchar una nota con Jorge, Angel, en primera persona, compartió su creencias sobre la unión que mostraron tener los periodistas durante sus coincidencias en Europa. Sin vueltas, De Brito sostuvo que el acercamiento que los unió no existe más.

“Jorge está hecho un amor. El divorcio le sentó bien”, fue lo primero que destacó Angel cuando terminó de ver la entrevista que su cronista, Alejandro Castelo, le hizo al conductor en la puerta de Radio 10, donde conduce su programa Argenzuela sobre la "simpatía" que está teniendo Rial a la hora de hablar con la prensa.

Y cuando Nazarena Vélez, una de sus angelitas, dijo que Rial había manifestado que se encuentran con Josefina cuando tienen ganas, la definición de De Brito fue tajante. "No, a Pouso ya la limpió. Seamos claros, la limpió".

Incluso, durante la nota que Rial dio para el programa, en un momento él mismo habló de la "amistad" con Josefina pero en tiempo pasado. Dijo, literal, "éramos amigos...". Pero se ve que lo que compartieron en Madrid, tragos y caminatas por la ciudad, fue suficiente.

Y Jorge, quien firmó el divorcio con su ex, Romina Pereiro, sostiene sus ganas de permanecer soltero convencido de que la convivencia mata al amor. “Lo mejor es estar el todo el tiempo que quieras estar juntos. Yo aprendí que hay que estar cuando vos tenés ganas: dos días, tres días, hacer un viaje…”. Fin del "cuento".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig